•Capítulo 27: Bienvenido a la "familia"👀🥂 •

1.2K 66 38
                                    


POV Irina:

Se jodio todo era mi padre, nos descubrió y parecía que estuviera ardiendo en fuego como satanás...

-Mi padre agarra a Ondreaz del cuello-

T/P: Bastardo ¿Qué haces con mi hija?
-enfadado-
Te advertí a ti y a tu hermanito que no le tocarán ni un pelo a mi Irina...
-lo apretá mas fuerte-

Irina: - gritando- ¡Ya para padre!

Ondreaz: Muy tarde señor Ivanov, yo ya conocí y toque cada parte de su hija... - afixiandose mientras sonreia-

Irina: ¡Ondreaz cállate!

T/P: ¿Qué dijiste imbecil? Está si no te la perdonó - recarga su pistola y apunta a su cabeza-

Ondreaz: ¡Vamos! Pero que no te tiemble el pulso cabron...

POV Irina:

Mi padre era muy peligroso la verdad creo que esta vez no le perdonaría la vida a Ondreaz...
Yo para evitar cualquier desastre tome el brazo de mi padre con todas mis fuerzas y le quite la pistola...

T/P: ¡Irina dame la maldita pistola!

Irina: No papá, ya estoy harta basta de jueguitos...

POV Irina:

Luego nos enojamos mucho y comenzamos a discutir en nuestro idioma natal ya que solíamos hacerlo cuando estábamos peleando o lo hacíamos inconscientemente...

T/P: Дайте мне проклятый пистолет, эти засранцы надоели мне ("dame la maldita pistola ya me tienen harto estos imbéciles")

Irina: Я вам ничего не дам, а теперь давайте остановим эту драму на секунду и вернемся к столу, пожалуйста! ("¡No te daré nada y ahora deja este drama por un segundo y volvamos a la cena por favor!)

-Tu padre suspira y te obedece-

POV Ondreaz:

No entendía nada de lo que estaban diciendo, si parecían enojados...
Ese maldito viejo estaba interrumpiendo la mejor parte de esta aburrida cena...
Solo quería que se largará y nos dejara de joder... Menos mal que no somos novios de verdad ni estamos enamorados porque no podría tolerar a mi "suegrito"...

POV Tony:

Simplemente escuchaba unas palabras raras desde el otro lado de la habitación...
Su padre se había enojado y mucho...

T/P: - ve a Tony escondido- Tú sal de ahí imbecil no creas que no te vi con mi hija...

-Tony sale de la habitación con cara seria-

Irina: Ya dejemos la pavada y volvamos a la mesa...

-Tu te adelantaste mientras tu padre y los López te seguían hacia la mesa-

-Tu estabas caminando y el vestido te marcaba mucho el booty y los López miraban-

Tony: - susurrando a Ondreaz y sonriendo- Maldito Ivanov, ya nos estaríamos comiendo a su hija de nuevo...

Ondreaz: - susurrando- Es verdad...
Lo único bueno que hizo es engendrar a esa diabla...
Pronto nos tendremos que encargar personalmente de él...

T/P: Ya dejen de mirar a mi hija y dejen de chismosear idiotas... Qué sordo no soy...

_______________________________________

𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora