Ondreaz: Ya habla bro - confundido-Tony: Miralo con tus propios ojos - le nuestra el celular-
Ondreaz: -impactado- No jodas Tony, esto no es real...
POV Tony:
Está mañana desperté con miles de notificaciones y decidí ver a que se debía tanto drama...
Entre a twitter y había muchos hastags vinculados a mi en particular #tonythecopter #tony'shelicopter y mire esos hastags y me encontré Nads mas ni nada menos que mi pack el cual se viralizó en todo Internet rápidamente junto al de mi hermano también...
Puta madre sentía muchas emociones como rabia, vergüenza e intolerancia la vez...
No era nada lindo que miles de personas invadieran tu privacidad y vieran completamente tu miembro... Definitivamente no sería visto de la misma manera...Ondreaz: - enojado- ¿Cómo mierda mi pito anda por Internet?
Irina: - mirando tu celular- Vaya, el avión y el helicoptero... - leyendo tu celular-
Tony: Ya, deja de ver esoo - alterado-
Irina: Relajense, por favor...
Ondreaz: ¿Como carajo quieres que nos relajemos?
Irina: A ver... Los ayudaré...
Tony: A ver, no entiendo a menos de que borres mentes...
Irina: - ries- No, voy a borrar eso de varias cuentas...
Ondreaz: ¿Ahora eres hacker o qué?...
Irina: - te acercas- Tengo acceso a la Nasa y la Casa Blanca, con eso te digo todo...
-Bajas las escaleras y los López te siguen-
Nick: ¡Hey! ¿Están listos para el despegue?
-Todos rien (menos ellos)...-
Tony: Nick agradecería que guardes tus comentarios...
-Abres un mueble con una llave y sacas una laptop gris-
Irina: Hola chiquita... - la prendes-
Tony: Irina, ¿en serio vas a hablarle a la computadora?
Irina: ¿A ver quieren que los ayude o no?
Ondreaz: Si por favor... Tony cierra la boca...
-Tu abres páginas y programas, luego abres twitter y pones el video-
Tony: No, que cringe eso hermano...
Ondreaz: Ni que lo digas...
Irina: Bueno ahora entraré a el https en la WAN, no esperen esta en la LAN también, damn esto es muy viral...
-Abres un mapa y te saltan muchas ubicaciones con puntos rojos-
Irina: - leyendo- California, Estados Unidos... Paris, Francia...Madrid,España... Buenos Aires, Argentina,uhh Wuhan, China...
Ondreaz: ¿Qué lees?...
Irina: Sus aeronaves están por todo el Mundo hasta los asiáticos lo vieron...
Tony: - agarrándose el pelo- ¿Por qué a nosotros? SHIIT
Irina: - intentando calmarlos- Miren el lado positivo, son muy reconocidos mundialmente... - cierras tus dientes con una sonrisa media forzada-
Ondreaz: ¡Si Irina! Pero por nuestra maldita verga - se tapa la cara-
Irina: Ya miren logré borrar y eliminar la cuenta de donde provenía el video y también lo quite de varias páginas porno... Más no se puede hacer...
De nada...
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼 [Terminada]
Viễn tưởngEres una fuck-girl que no suele enamorarse, al mudarte a los Ángeles entras a la "Hype House" y haces nuevos amigos entre ellos conoces a dos hermanos los cuales van a cambiar tu vida y hacerte caer en los peores y más oscuros deseos. PD:Contiene pa...