•Capítulo 66: Reencuentro•

646 53 17
                                    


Evans: A partir de ahora te quedaras aquí...

~Del otro lado~

Ondreaz: Enseñame las grabaciones...

–Ivanov enciende la computadora y revisa las grabaciones–

Ondreaz: ¡Ahí! Detente, haz zoom...

Ivanov: Entonces ese es el maldito Evans... Lo reportarte en el cartel y luego me encargate de matarlo con mis propias manos...

Ondreaz: Efectivamente es él.. –mira a Ivanov– Ivanov entiendo de nuestra relación no sea la mejor pero últimamente quiero mucho a su hija y ahora ambos queremos recuperarla asique mejor unamos nuestras fuerzas para encontrarla...

Ivanov: Está bien López, confío en tu palabra –sé dan un apretón de manos–

Ondreaz: Llamaré a Tony –lo llama–

Ondreaz: Ya identificamos al tal Evans, lo tenemos captado en camaras de seguridad, Rossi se está encargado ahora mismo...

Tony: Está bien, entonces vengan al cartel para recolectar información...

–Ivanov y Ondreaz van al cartel–

Rossi: Hola chicos, primero que nada ¿Quién es Evans? Necesito una imagen ya que no lo tenemos registrado en nuestro negocio...

Ondreaz: –muestra las grabaciones– Es él, el que toco la puerta...

Rossi: Ya veo y les tengo que decir que él no se llama así, él es Jonathan Armado...

Tony: El hijo de puta se creó una identidad falsa...

Ondreaz: Así es ¿Qué más?...

Rossi: Por lo que veo el es un ex integrante del cartel junto al estafador Cristian, ellos creo que están muy vinculados... Eran muy compadres y Cristian buscaba el puesto de Sheriff y armo un revuelo por lo de Irina y terminó en conflicto por lo cual los heché inmediatamente...

Ondreaz: Claro todo tiene mas sentido... Él buscaba ese puesto y tomó a Irina para quitárselo...

Rossi: Seguramente, ellos son muy capaces y audaces...
Es mas tienen un club ilegal y clandestino quizás la tengan allí...

Ivanov: ¿QUÉ? ¡¡ESTÁN USANDO A MI HIJA PARA LA PROSTITUCIÓN!! –enojado–

Rossi: Ni sabemos pero posiblemente si...

7 meses después

Narra Irina:

He perdido la cuenta de hace cuanto tiempo estoy aquí, esto es un infierno muy horrible... En el cual sufro y de verdad, he sido utilizada y maltrada junto a otras pobres chicas las cuales muchas son obligadas a trabajar allí...
Ni siquiera se donde estoy, no lo puedo creer pero extraño mucho a mi familia, amigos y a los López a pesar de todo...
Solo quiero llorar y ver la luz del día de ese club subterráneo el cual estaba en un bunker... Perdí todo, mi vida, mi poca felicidad e incluso mi libertad nunca me sentí peor...
Las veces que intente escapar fueron en vano ya que me pegaron y capturaron... Solo soy abusada y humillada en ese lugar, simplemente insignificante...
Estaba despertando en uno de los viejos colchones en los cuales dormíamos todas y en el piso, si en el piso aunque seamos vip o no somos la misma basura para ellos quienes nos amenazaban día a día...

𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora