•Capítulo 26: La cena...🍝😳 •

1.3K 79 2
                                    


T/P: ¿Dónde está mi hija?, la iré a llamar...

Addison: Señor, no se preocupe estara algo ocupada...

T/M: Ahí esta bajando - mira las escaleras junto a todos-

POV Irina:

Todos llevaron su atención hacia las escaleras y yo baje con una caminata lenta pero un poco ágil,muchos no paraban de observar...
Baje las escaleras y estaban todos... Me sentía un poco rara ya que era la única que faltaba aun así fui amable y cortes y pedí disculpas ademas de saludar...

Irina: Disculpen la demora, buenas noches...

-Miras a la larga mesa y conectas algunas miradas, te diriges para sentarte y encuentras una silla para sentarse pero justo era entre medio de los López-

POV Irina:

Iba a sentarme como todos pero la única silla que estaba desocupada estaba entre medio de los Lopez...
Demonios, yo pensé que no vendrían ellos ni algunos chicos de la hype aunque fueran del negocio, de todas formas tenia que quedarme en la cena por mi figura ante los demás...
Me preocupaba un poco la actitud de los López por la "relación" que teníamos y ese vínculo de atracción adherido a el contrato... Bueno muchas cosas y no hay que olvidar que a mi padre no les agrada que este cerca...
Pero igual camine con una sonrisa en mi rostro y me acerque a la silla...

T/P: Irina ven a mi lugar, si quieres yo me siento allí -serio-

Papá López: No, no,deja que yo me siente entre mis dos hijos...

Tony: Oigan yo creo que esta bien este lugar y no hay problema ¿no Irina? - te mira con una sonrisa un tanto irónica-

Irina: No, no hay problema...además yo soy la que llegue tarde no seria justo que se anden parando por mi culpa...

-Te sientas entre los López y te lanzan miradas disimuladamente-

-Tu padre solo los miraba un tanto enojado e inquieto-

X: Bueno, creo que antes de empezar esta maravillosa cena tenemos que brindar...

-Él mafioso se para y toma su copa con champagne, todos se paran también-

X: Por el negocio de los Ivanov y de todos los presentes, por sus fieles clientes y porque la policía todavía no nos ha encontrado ni sospecha de nosotros...

Tod@s: ¡Salud!

-alzan,chocan las copas y luego toman-

-mientras tomabas los López no dejaban de mirarte y te incómodo un poco-

-Luego te sentaste junto a todos y sientes que te susurran al oído-

Ondreaz: - en voz baja- Qué lindo vestido pero te verías mejor sin él...

-Tony pone su mano en mi muslo izquierdo y lo acaricia-

-Ante esas palabras te sonrojas un poco-

POV Irina:

Los López iban a empezar a seducirme o no se que juego pensaban hacer en verdad y no era que no me gustara pero estaba mi padre y los iba a matar si los descubría o nos notaba raro...

T/P: Bueno ahora cenemos... - llama a la empleada- ¡Leticia trae la cena, por favor!

Leticia: - sirve el plato en la mesa y porciones en cada plato, era spaguetti- Buen provecho... -sonríe-

T/P: Gracias... Espero que les guste Leticia es una de nuestras mejores amas de casa y cocineras...

X Aliado: Tiene buena pinta señor Ivanov...

𝗢𝘀𝗰𝘂𝗿𝗼 𝗗𝗲𝘀𝗲𝗼  [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora