Queridos hermanos: Estamos aquí junto al altar, para que Dios garantice con su gracia vuestra voluntad de contraer Matrimonio ante el Ministro de la Iglesia y la comunidad cristiana ahora reunida.
Cristo bendice copiosamente vuestro amor conyugal, y él, que os consagró un día con el santo Bautismo, os enriquece hoy y os da fuerza con un Sacramento peculiar para que os guardéis mutua y perpetua fidelidad y podáis cumplir las demás obligaciones del Matrimonio. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.
Sacerdote: Esposa y Esposo, ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Esposos: Sí, venimos libremente.
Sacerdote: ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente, siguiendo el modo de vida propio del Matrimonio, durante toda la vida?
Esposos: Sí, estamos decididos.
Sacerdote: ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
Esposos: Sí, estamos dispuestos.
Así, pues, ya que queréis contraer santo matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.
Yo, Epifanio Martínez, te quiero a ti, Wanda López, como esposa
y me entrego a ti, y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.Yo, Wanda López, te quiero a ti, Epifanio Martínez, como esposo
y me entrego a ti,
y prometo serte fiel
en la prosperidad y en la adversidad,
en la salud y en la enfermedad,
y así amarte y respetarte
todos los días de mi vida.Los esposos unen su mano derecha y dicen:
— Wanda, ¿quieres ser mi mujer? —
—Sí, quiero.—
—Epifanio, ¿quieres ser mi marido?—
—Si, quiero.—
—Yo Epifanio Martínez te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.
—Yo Wanda López te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida.En señal de haber aceptado vuestros votos de matrimonio ahora pasaremos a la entrega de las alianza qué os convertirán en símbolo de unión fraternal.
— Recibe esta alianza, en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. — le coloca el anillo y sonríe nervioso ante tal espectáculo.
—Bueno queridos hermanos y hermanas hoy ante Dios padre hemos de unir a esta pareja en sagrado matrimonio, y que lo qué el señor una no lo separé el hombre.
—Yo los declaró marido y mu... — las palabras del padre son cortados de cuajó ante un gran estruendo que proviene de la puerta principal.
— Un momento padre, yo tengo que decir algo. — comento el desconocido un poco exhausto a causa del largo viaje.
Todas las personas en la iglesia se levantaron al unísono de sus lugares tratando de acercarse un poco más al altar dónde un gran drama se estába cocinando.
La respiración del pobre hombre ya estaba calmando cuándo el novio habló causando que todos quedarán en silencio.
— Y tú quién coño sois? — increpó el chico de ojos oscuros y labios brillantes.
ESTÁS LEYENDO
ORGASMOS MULTIPLES (+18)
Short Story10 historias, 10 corazónes al borde el abismo, todo o nada... Así sera la vida de estas personas que no tendrán nada más bueno en la vida que el sexo. En algunas ocasiones cambiando la soledad por el placer, buscando en lo efimero la eternidad, tr...