La chica del Wattpad

6.9K 76 17
                                    

Cómo la carita van a quedar todas ustedes cuándo lean este capítulo, qué tiene hechos de la vida real contado por alguien qué ya no está a mí lado.

。◕‿◕。

Dedicado a la Srta de las bragas negras. (El color preferido de este pequeño escritor.)

Siempre había querido escribir alguna gran historia que pudiera ser leída por millones de personas pero siempre terminaba desistiendo de la idea a causa de mí maldita indecisión, un auténtico caos de ser humano.

En ocasiones muy esporádicas conversaba de este tema con un amigo que tenía años en esto de la escritura, sin embargo sus palabras no terminaban por darme el empujoncito que tanto estaba necesitando.

Por las noches no conciliaba el sueño a raíz del mismo problema de siempre, una y otra vez. Cómo un relojito de cuerda. Siempre al caer la noche y cuándo más silenció tenía. O incluso en ocasiones las ideas se presentaban en la ducha.

Inclusive recuerdo una ocasión en la cuál me encontraba duchandome cuándo llegué a sentir ese pequeño pero constante fuego en mí zona íntima. Fue como sí tuviera un pene entre mis piernas abriéndose pasó entre los centímetros de mí vulva.

El agua seguía cayendo y yo sin embargo no lograba extinguir la llama del deseó qué me estaba consumiendo. Todo en mí ardía de placer, mis mejillas enrojecieron y la vista se me nubló por un momento, ni siquiera podía distinguir la realidad de la fantasía. Y es que encontrándome en semejante estado no me quedó de otra qué rendirme ante el momento de erotismo por el cuál atravesaba.

Cerré la llave de la regadera y coloque mi atención en aquella rosada vagina, anhelante por ser estimulada.

Abriendo un poco más las piernas y posicionandome frente al espejo del baño logré ver al fin cuán excitada me encontraba.

Tome un envase con forma cilíndrica y lo pasé por mí boca dejándolo empapado en saliva para llevarlo hasta mi zona íntima, qué ya estaba lista y preparada para lo qué pudiese suceder.

Al inicio me resultó un poco incómodo ya qué el envase seguía estándo frío, lo qué a su vez produjo un estímulo inconsciente por el choque de temperatura. Pero luego de eso todo fue más fácil.

Ahora lo movía en diferentes direcciones, primero de abajo hacia arriba y luego de derecha izquierda, alternandolo con movimientos circulares con mi otra mano, logrando estimular el clítoris y excitandome aún más.

Las estimulaciones manuales fueron ganando terreno y el envase cilíndrico fue quedando aún lado, lleno de mis jugos vaginales. Al parecer tenía un gran flujo de este líquido viscoso y traslúcido, como el semen de un hombre, pero más caliente y con un sabor agridulce.

«Sí, lo he probado, ya qué el momento de excitación así me lo inspiró»

Luego de haber probado mis jugos seguía tocando cada parte de mí hasta qué una gran corriente eléctrica surgió de mi columna recorriendo mi espalda y explotando dentro de mí con un gran squirt. Tan fuerte estuvo qué el cristal del baño quedó lleno de mí gran intimidad.

Después de ese momento tan especial y lleno de morbo, estuve anclada en una jornada de limpieza.

(jejeje, ya sabrán porqué)

A la mañana siguiente cuándo iba de camino al trabajo tuve una gran idea, y si mezclaba mis orgasmos múltiples con mis ganas de escribir, podría terminar escribiendo una buena historia.

Y ahora qué mí amigo me había platicado acerca de una app llamada Wattpad podría al fin cumplir dos deseos:

1. Escribir.
2. Ser leída.

ORGASMOS MULTIPLES (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora