17- Se mis ojos.

1.2K 128 181
                                    

Canción sad para ambientar jaja

|♤|

— ¿Nerviosa? — Me preguntaba Briana a mi lado.

— No sabes cuánto — Contesté suspirando.

Habían pasado 6 días desde la última vez que vi a Jaeden, desde entonces el chico me llamaba cada noche y cada mañana, y siempre que descolgaba el teléfono me aseguraba que algo dentro de él le decía que debía escuchar mi voz.

Ahora era viernes, el día en que harían las pruebas para porristas, Jaeden me prometió que vendría a darme ánimos, ahora faltaba menos de una hora para que empezarán y no había rastros de él.

Ahora que lo pienso no me había llamado en la mañana ¿Estará todo en orden?

— ___ — Angie me sacó de mis pensamientos — Se que lo harás bien, eres la mejor.

— Hum, sí — Murmuro nerviosa — Tengo que ir al baño, regreso pronto.

Prácticamente corrí fuera del gimnasio, Briana y Angie se miraron extrañadas por mi actitud, pero logré disimularlo con que eran los nervios de la presentación.

Llegué a la cafetería, necesitaba comer algo, algo estúpido de mi parte si tenemos en cuenta que sentía unas inmensas ganas de vomitar de los nervios.

— Una barra de chocolate, por favor — Le pedí a la chica que me atendió.

La chica se agachó para tomar la golosina mientras yo miraba la puerta de la cafetería con la esperanza de ver a Jaeden entrar por ella.

— ¿Algo más? — La chica me sacó de mis pensamientos.

La mire, mientras me extendía lo que le pedí — No, gracias — Le di el dinero que debía pagar por la golosina y me retire de ahí para volver al gimnasio.

— Vamos, controlarte — Me decía a mí misma mientras abría el empaque del chocolate.

— Eres un imbécil, Finn.

Esa voz, sonaba igual a...

— ¡Jack! Cálmate o nos expulsarán antes de siquiera entrar a la escuela.

Me desvíe de mi camino, en vez de girar a la izquierda para entrar el gimnasio seguí recto siguiendo aquellas voces, mi oído me llevó hasta la oficina de la subdirectora y ahí, sentados en las bancas de afuera del lugar, estaban Jack y Finn.

— ¿Hola? — Les llame a ambos chicos quien parecía que se peleaban por un trago de refresco.

— Hola ___ — Exclamaron dejando de lado su tonta pelea — ¿Qué haces aquí?

— Estudio aquí — Le conteste a Finn obvia — ¿Y ustedes? ¿Vino Jaeden?

— ¿Por qué vendría? — Contestó Jack como si fuera una pregunta tonta.

— Estamos aquí para inscribirnos — Dijo Finn.

— Estamos casi a final del ciclo escolar — Mordí mi chocolate de manera despreocupada.

— Lo sabemos, pero, por si no lo sabías, antes estudiábamos en línea por Jaeden - Volvió a decir Finn levantándose de su asiento.

— Si, ahora que no estará no hay razón para seguir haciendo eso, ahora seremos chicos normales — Jack imitó la acción de su amigo, ahora ambos estaban frente a mi - Excepto Wyatt, el cree que Jaeden regresará, pero no estoy tan seguro de eso.

— Esperen que — Casi me atragantaba con mi chocolate — ¿Qué fue lo que dijiste?

— ¿Que Wyatt seguirá estudiando en línea? — Jack frunció el ceño.

Besos En La Cara | Jaeden Lieberher y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora