"Cuando sientas amargura en el corazón, la cerveza te sabrá dulce"
|...|
Creaba círculos en mi libreta un poco aburrida, era mi último módulo y esperaba a que el profesor Collins, el profesor de cálculo, entregará las notas finales del parcial a los alumnos. No estaba preocupada, me había esforzado bastante en conseguir una buena nota antes que hacer el tonto en las clases.
— Señorita Vital — Llamo. Levanté la vista de mi cuaderno, el señor Collins me entregó una hoja engrapada; Mi examen — Me enorgullece decir que obtuvo un 9 en mi clase, el mejor promedio del grupo.
Sonreí mientras me entregaba el examen con casi todas las respuestas positivas.
— ¿Como no será la mejor de la clase si solo es necesario unas cuantas citas y una cara bonita? — Dara río en la parte de atrás junto a sus nuevas amigas, gire a verla con enfado — Así cualquiera aprueba cálculo ¿No profesor?
— En mi clase se necesita estudiar y ser responsable como lo es la joven Vital y la mayoría de alumnos en este salón — Argumento el profesor con voz neutra — No puedo decir lo mismo de usted señorita Hudson — Se acercó a la que era mi amiga extendiéndole el papel — Obtuvo un 5 y la indicación de que no aprobó mi clase. Puede irse — Dijo sonriéndole.
— Como sea — Musito Dara tomando sus cosas y saliendo del salón.
Después de haber entregado los demás exámenes salimos al pasillo, camine a mi casillero a dejar los libros de hoy. Estaba a punto de irme cuando varios chicos y chicas se aglomeraban en frente del tablero de anuncios (Un gran tablero en donde se pegaban las últimas noticias de cada semana, no todas, pero si las más relevantes, lo demás se encontraba en el periódico escolar).
— ¿Que sucede? — Pregunte a algunas chicas que reconocía de mi clase de deportes.
— ¡___! — Chillo una chica que reconocí como Briana la capitana de las porristas, ella era el estereotipo de chica ideal: rubia, de buen cuerpo, atlética, pero sobre todo amable — Darán una fiesta de solteros en casa de Angie Boston, tienes que ir — Me indicó, señalando un papel que se encontraba pegado donde dictaba "Fiesta De Solteros". Reconocía a Angie por clase de Literatura, a decir verdad, esa chica era inteligente y bonita: Poseía una larga cabellera castaña que caía en ondas, ojos marrones y unas bonitas pecas en sus pómulos que resaltaban sus ojos, tenía mucha facilidad para conseguir amigos debido a ser una porrista. Todos querían sentarse con ella en el almuerzo, pero nunca había hablado con ella antes — Se ve que se pondrá bueno, podemos llevar amigos.
— No pierdas tiempo Briana — La voz de Dara sonó a nuestras espaldas seguido de risitas acompañándola, nos giramos nosotras y algunos curiosos de allí — Ella ya no tiene amigos.
Varias personas explotaron en carcajadas, sentía que me hacía pequeña, ¿Porque no solo me deja en paz?
— Pues ahora los tiene, perra — Haciendo paso entre la gente, Angie Boston, se posicionó a mi lado pasando un brazo por mis hombros — Yo seré su amiga y está invitada a mi fiesta, cosa que tu no.
— No pensaba ir a tu estúpida fiesta — Contesto mi ex-amiga — Ya tengo novio — Se echó el cabello hacia atrás y comenzó a caminar seguida de sus dos amigas nuevas — Disfruten su noche de loquera, putas.
— ¡El querer conocer gente nueva no nos hace putas! — Grito Briana cuando Dara se alejó.
— Déjala, ella lo que busca es joder y no le daremos el gusto, solo nosotras sabemos lo que somos — Dijo Angie calmando a Briana.
ESTÁS LEYENDO
Besos En La Cara | Jaeden Lieberher y Tú
Fanfic"Se mi guía, se mi amiga, se mi confidente, se mi todo...Se mis ojos" "Aunque no pueda verte, lléname de besos la cara"