— ¡Que emoción! — Chillo Brianna. — Hoy es el día, al fin podré usar un vestido para el baile.
— ¿Te gusta este ___? — Angie sostuvo un vestido que había encontrado por ahí — ¿___?
— Ah sí, el verde te queda bien — Dije distraída.
— ¿Ah sí? — Mis amigas levantaron una ceja mirándome — ¿Quieres ir a comer a McDonald's?
— Si, claro ese color te va fantástico — Suspire mientras seguía en mis pensamientos.
— ¿Te pasa algo ___? — Dijo Brianna, salí de mis pensamientos rápidamente y las mire — Puedes contarnos lo que sea.
— No es que...
— Si Jake te hizo algo podemos romperle la cara — Dijo Angie formando puños con sus manos.
— O si lo hizo Dara esa niñita no se la va acabar — Briana imito la acción de mi castaña amiga. Sonreí por sus comentarios.
— No, claro que no — Reímos juntas para apaciguar el ambiente tenso — Lo que pasa es que creo que me enamore.
— ¡O Por Dios! — Chillo Briana dando saltitos en su lugar.
— ¡Wow Jake es afortunado! — Le secundo Angie.
— Ese es el problema — Jugué con mis dedos nerviosa mientras las chicas preguntaban "¿Qué?" "¿A qué te refieres?" — Me gusta otra persona llamada.... Jaeden Lieberher.
Briana y Angie se quedaron calladas, creí que estaban decepcionadas. Claro, nunca estás de acuerdo con alguien que le da alas a otra persona mientras esta con otra.
Suspire nerviosa y baje la cabeza. Luego mis amigas sonrieron y comenzaron a bombardearme de preguntas emocionadas "¿Dónde lo conociste?" "¿Es guapo?" "Me alegro por ti ___"
— ¿No están molestas conmigo? — Dije confundida.
— En el corazón no se manda ___ — Explico Angie.
— Si, además, Jake es un tipazo y puede tener a cualquier chica que quiera a sus pies, sé que él lo entenderá.
Les sonreí en agradecimiento, sabía que ellas eran mis verdaderas amigas porque me apoyaron, eso es una verdadera amistad, además de la lealtad, las risas y la comodidad.
— Tenemos que elegir el vestido más fabuloso para ti si quieres deslumbrar a ese chico que amas — Hablo Briana emocionada — Por cierto ¿El chico asiste a nuestra escuela?
— E-eh No — Tartamudee — Y no creo que vaya a poder ir al baile.
— ¿Por qué? — Pregunto Angie — ¿No le gustan esas cosas?
— No es eso, lo que pasa es que — Hice una pausa, la verdad no sabía cómo decir algo así sin que sonara despectivo o cruel.
— ¿___? — Pregunto Briana.
— Él no puede ver.
|...|
Estaba acostado boca arriba sobre el césped de mi patio trasero, acariciaba cada flor, cada rosa y cada diente de león que ahí se encontraba, me imaginaba cada uno de sus detalles, me provocaba nostalgia no poder acordarme al cien por ciento de su estructura.
— ¡Maggie! — Grite. Al cabo de unos minutos mi nana llego hacia mí.
— ¿Estas bien? ¿Te lastimaste? Te eh dicho que no grites, me asustas — Sonreí por su preocupación y me enderece en el césped.
— ¿Como está el cielo ahora? — Quise saber.
Sentí como mi nana se acomodaba a mi lado. — Bueno, el cielo está en tono anaranjado y rosa, es el atardecer Jaeden.
ESTÁS LEYENDO
Besos En La Cara | Jaeden Lieberher y Tú
Fanfic"Se mi guía, se mi amiga, se mi confidente, se mi todo...Se mis ojos" "Aunque no pueda verte, lléname de besos la cara"