La práctica de las porristas había terminado, fue un poco frustrante estar aun lado de Dara todo el tiempo escuchando como me envenenaba los oídos cada dos por tres.
— ¡___! — Brianna alzaba su brazo en forma de saludo con una sonrisa en su rostro, sonrisa que desapareció cuando vio a Dara seguirme.
— ¿Qué haces tú aquí? — Ataco Angie mirando mal a la castaña.
— El gimnasio es libre — Espeto Dara.
— Como sea — La rubia se interpuso evitando una pelea — ___, queríamos hacerte una propuesta, una de nuestras porristas irá a la universidad el próximo año, así que no tiene mucho tiempo para los ensayos y nos preguntábamos si quisieras hacer la prueba para entrar a las porristas.
— ¿Yo? — Su propuesta me había tomado por sorpresa ¿Porrista? Ni siquiera podía correr para alcanzar al elotero sin cansarme.
— Hablamos con Sophia y a ella le caes bien, te dejara hacer la prueba cuando gustes — Siguió Angie.
No sabía que responder, por una parte, quería hacerlo, pero por la otra...
— ¿Ella porrista? Por favor, mejor contraten a unos monos que bailen con mejor clase que ___ — La voz de Dara se hizo presente en la conversación, casi se me olvidaba que estaba aquí.
— Cierra la boca — Amenazó Angie.
— Recuerda nuestro historial perfecto sin peleas, Angie — Susurro Briana.
Angie suspiro y supuse que contó hasta 10 para tratar de tranquilizarse.
— Tengo que pensarlo — Hable decidida.
Me despedí de las chicas rápidamente y salí de la escuela, no tenía deberes, no tenía exámenes y tampoco tenía ganas de ver a mi padre en la casa, esa ya no era mi casa desde que mamá se fue.
"¿Y si visito a Jaeden?" Pensé.
Estaba por dar avión a aquel tonto pensamiento, pero sin darme cuenta mis pies se dirigieron hacia la ruta de la casa del ojiverde.
|...|
— Lo sentimos mucho, Jae Jae
Estaba acostado en mi cama, no tenía ni la más mínima idea del porque los chicos habían venido a interrumpir mi paz.
— Ya les dije por enésima vez que no estoy enfadado — Hable con voz calmada, a ver si así entienden de una vez por todas que se callen.
— ¿Entonces porque no nos miras?
La habitación se quedó en silencio por unos segundos hasta que... — ¡Auch! ¿Por qué chingados me golpeas, Finn?
Estalle en risas, esos chicos eran mi salvación, a pesar de todo ellos nunca me habían abandonado en los momentos difíciles.
— Disculpa a Wyatt, es un imbécil — Dijo la voz de Jack.
— Ya chicos, no es necesario disculparse — Seguí riendo.
— Incluso estamos de rodillas ¿Vez? ¡Auch! Finn ¡Ya deja de golpearme!
Seguí riendo, lo que daría por volver a ver las estupideces de mis amigos.
— Jaeden, alguien te espera en la puerta — La voz de Maggie se hizo presente en la habitación.
Cerré mis ojos un poco irritado — Si es Megan dile que no estoy.
— ¡Diablos! ¿Esa chica aun te sigue buscando? Si que es persistente — Dijo Finn molesto.
Ellos habían estado conmigo cuando Megan me había roto el corazón, curaron mis lágrimas con palomitas, mis recuerdos con parques de diversiones y mis lamentos con risas. Ahora que Megan había vuelto me suplicaban que no volviera con ella y no lo hice, porque conocí a ___.
ESTÁS LEYENDO
Besos En La Cara | Jaeden Lieberher y Tú
Fanfic"Se mi guía, se mi amiga, se mi confidente, se mi todo...Se mis ojos" "Aunque no pueda verte, lléname de besos la cara"