A eso de las ocho de la tarde los dos jóvenes integrantes faltantes llegaron a casa. En la puerta principal se encontraba Yoongi junto a un Jimin cabizbajo, viéndolos a ambos con una ceja levantada y los brazos cruzados sobre su pecho. Taehyung actúo normal e indiferente, mientras que Jungkook se escondió detrás de este mismo.
—Qué mono de parte de ustedes dos recibirnos así. — Quiso pasar entre los dos más bajos, pero su caminar fue impedido por la mano del mayor de los cuatro presentes, sosteniendo su hombro y arrebatándole la mochila de las manos. Taehyung la sostuvo con fuerza un momento, después de un jalón, la soltó.
—A la habitación de Kook-ah, ahora.
Ordenó, y frente a los rostros protestantes, siseó molesto, siendo obedecidos por dos cachorros regañados. Jimin se limitó a seguirlos, pensando en qué hacer o decir para evitar la reprimenda del mayor.
En la habitación de Koo, él y Tae se sentaron en su cama, sin levantar la mirada del piso. Jimin abrió la mochila de Taehyung y de allí sacó la ropa de Jungkook y las dos pelucas que usaron ese día. Yoongi se sentó en la DXRacer de Kook, mirándolos desde su posición. Guardó un silencio tan doloroso, que Jimin asumió, debía ser él quien comenzara a hablar respecto de lo que había sucedido en la tarde mientras ellos dos no estaban.
—¿Qué significa esto?
Preguntó alzando la peluca rosa frente el rostro de los dos menores. Kim vio de reojo a Koo temblar, por lo que se apresuró a levantar la vista y hacerle frente a su mejor amigo. Si el maknae se iba a hundir, no se hundiría solo.
—Jungkookie-ssi no está haciendo nada malo. — Yoongi resopló, rodando los ojos. Este gesto hizo que Tae apretara los dientes. —Él utiliza esa ropa para hacer lo que le gusta, lo que ni ustedes ni la empresa siquiera entenderían. Es streamer luego de entrenar, de ser un idol de tiempo completo que se siente frustrado por no poder estar donde le gustaría estar. ¿Es acaso ilegal que siga sus sueños?
Jimin sintió el pecho apretado al ver a su bebé apretar los puños, encogido en su posición. De todas las cosas que podrían destrozarlo en el mundo, verlo triste era la más dolorosa. Odiaba su incompetencia a la hora de defenderlo, y es que parecía enterrarlo en un pozo con cada palabra que trazaba con su boca. Suspiró lanzando la peluca a la pared, furioso; irritado.
Esta acción asustó a ambos maknaes. Jungkook sollozó bajito.
—Por supuesto que es ilegal, joder, Taehyung. — Le dolía, pero incluso sabiendo que Jungkookie sufría, su corazón se contraía más al no ser capaz de decirle que sí a sus intentos por mantenerse activo en su encierro. —Les dije que no pueden involucrarse en ningún contrato legal bajo la tutela de esta empresa. ¿Falsificaron información acaso? ¿Saben el rollo en el que se están metiendo si se descubre quiénes son y qué hicieron?
Yoongi se mantuvo apacible, asintiendo con su cabeza en silencio, mordiéndose el pulgar. Sus felinos ojos rasgados estuvieron siempre sobre los hombros temblorosos del azabache, quien nunca se atrevió a levantar la mirada.
—Jimin-ssi, no seas tan duro con él. Es mi culpa, yo lo obl-
—¡Claro que no! — Koo no le permitió terminar al castaño a su lado, alzando la frente, enseñando sus ojos hinchados y rojos por el escozor de las lágrimas a su alrededor. Taehyung cerró la boca, evitando mirarlo. Su corazón se estrujaba frenético al verlo de esa forma, tan vulnerable. —Yo no fui obligado, lo hice por mi propia cuenta. Tomé la decisión solo, y no solo firmé contrato con Riot, también lo hice con Twitch. Falsifiqué información gubernamental a cambio de dinero, y Taehyungie no tiene nada que ver con todo lo que pasó. Si alguien es responsable, solo seré yo.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [Jikook] ✿
FanfictionDonde Jungkook se vuelve streamer en twitch como pasatiempo para no perder la cabeza en el encierro obligatorio. ✿ Longfic. ✿ Comedia/Romance. ✿ Smut en algún punto (Jimin top, Jungkook bottom). ✿ Posible mención a otras parejas. ✿ Finalizada el 03...