Capítulo 14: Santa Mónica Beach

985 119 8
                                    

Cuando Koo cerró la puerta y se volteó para observar el sitio donde se hospedarían, su mandíbula cedió. La habitación era grande, demasiado quizás para considerarla una habitación de hotel corriente. Tenía dos camas de una plaza y media, unos cuadros blancos que contrastaban con las paredes oscuras, dos sillones verde agua y un gran mueble con una televisión por demás enorme. Había una puerta que daba hacia el baño, y un gran ventanal corredizo que hacía de muralla entre el balcón y la pieza. Jimin y Taehyung entraron a observar el baño, Kook y Yoongi, abrieron las cortinas y la ventana. Se asomaron por el balcón y la vista que el quinto piso les entregaba eran sorprendente. Este contaba con una mesa blanca y dos sillones del mismo color que los interiores a ambos lados de la mesita.

Pero no solo eran capaces de ver el espacio central con la descomunal piscina y la cantidad innumerable de mesas de madera de acacia barnizada haciendo juego con los sillones de descanso entre las macetas con flores púrpura, también tenían una vista privilegiada hacia la playa de Los Ángeles, aquella que desembocaba con Santa Mónica.

Había estado en muchos hoteles diferentes cuando viajaba por el mundo de gira, pero se quedaba muy poco tiempo debido a las agendas apretadas, jamás más de dos días, y nunca cerca de la playa. Estaba realmente sorprendido, sus ojos brillando sin remedio ante las maravillas que Estados Unidos siempre le enseñaba.

—Hyung, ¡esto es lo más cercano a Las Maldivas* que he estado nunca! — sonrió el menor, lanzándose sobre la cómoda cama con sábanas blancas. Yoongi recordó el ecualizador al escuchar a Koo, por lo que lo apagó antes de hablar.

—Las Maldivas no se parecen a este sitio, Kook-ah. — Rió, negando con la cabeza. —Ya tendremos tiempo de ir a visitarlas. — Se sentó a un costado de la pelirrosa, descansando su cuerpo sobre ambos brazos tras su espalda, contemplando aún la vista que el ventanal entregaba. —Admito que estoy impresionado. No esperaba tener realmente vacaciones esta semana.

Taehyung salió del baño con un montón de productos entre las manos, dejándolos sobre la cama desocupado. —¡Miren todo esto! El baño es enorme, tiene un espejo que cubre la pared entera, dos lavamanos y una cajonera bajo estos que tiene cremas para el cuerpo que ni siquiera sabía que existían. — Enseñó haciendo reír al más bajito, quien solo podía ver a un niño de diez años hablando de juguetes.

Jimin salió después de él, sonriendo gracias al comportamiento de su mejor amigo.

—La regadera es muy grande también. Tiene puertas traslúcidas.

Koo incorporó su cuerpo, preguntándose por qué un sitio así, que claramente estaba pensando para dos personas que no compartían algún tipo de relación (intuyó, por las camas espaciosas y separadas), tendría ese tipo de duchas. Se encogió de hombros sin hacer verbal su pregunta, apagando el ecualizador tras el shocker que dejó reposar sobre una de las mesitas de noche.

—El verano en América suena increíble. — Los cuatro estuvieron de acuerdo, siendo Jimin y Taehyung quienes se abalanzaron para abrazar a Koo (y de paso a un apretado Yoongi en medio).

—Sé que dije que era una pésima idea, pero retiro todo lo dicho hasta ahora. — Jimin se disculpó, y Suga solo pudo refunfuñar intentando escabullirse de la muestra excesiva de afecto. Se alejaron luego de que Gguk demandara aire.

—Debemos escoger quién dormirá con quién.

Indicó el menor presente, descolocando a Taehyung y de paso a Jimin. ¿En serio debían decirlo? ¿No era una solución obvia?

—No me miren así, estoy seguro de que Suga-hyung y yo querremos dormir y ustedes dos no querrán hacerlo. — El mencionado asintió cruzado de brazos y con ambos ojitos cerrados. Mucha razón tenía el más pequeño en su interpretación de los hechos.

Streamer [Jikook] ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora