Cuando Koo cerró la puerta, se dedicó a seguir el paso de Scott en silencio, respondiendo con ligeras sonrisas y monosílabos a sus preguntas y sus historias de vida. La cabeza del maknae solo estaba en un espiral de pensamientos negativos en torno al comportamiento de su hyung favorito. En un comienzo pensó sentirse triste por creer que no compartían el mismo sentimiento el uno por el otro, pero luego de meditarlo un rato dentro de la van que los llevaba al recinto privado donde tendrían su cena y conversación, creyó (enfadado) que si así serían las cosas, entonces no le daría importancia. Jimin le pidió que se divirtiera, y eso sería precisamente lo que haría.
Porque Kook era un muchacho obediente, por supuesto que sí.
Así que con ese pensamiento en mente, alzó el mentón a un lado del rioter cuando este abrió las puertas del bar, cohibiéndose de inmediato al ver los distintos rostros que se encontraban allí presentes. Tendió a esconderse detrás del señor que lo acompañaba, reflejo que siempre tenía con sus hyung cada vez que algo le ponía nervioso. Scott se movió a un costado para exhibirle. Sintió un leve temblor en los hombros y saludó de la forma más cortés posible. Aparentemente, él era el menor de los diez streamers que allí se encontraban, y este era el primer acercamiento que tendría con ellos.
Una chica de cabello rosa y ondulado se levantó del sofá oscuro en el que estaba sentada, precipitándose al encuentro de la tercera y última muchacha en conformar el roster; Lilac.
—¡Hey! Eres Lilac ¿verdad? — Koo asintió, intentando con todas sus fuerzas no huir del sitio. Olvidaba lo difícil que era hablar con mujeres, incluso si ahora era una. La chica pareció ignorar su actitud reacia, pues le envolvió con los brazos por la cintura y le dio un fuerte abrazo. —¡Un gusto, linda! Mi nombre es Ashley, pero suelen decirme Electra*.
Gguk se quedó sin aire al intentar contener la respiración por todos los medios posibles, rindiéndose al no dar indicios la ahora llamada Electra de soltarlo. Por acto reflejo, olfateó su cabello de forma discreta, sonriendo frente a la dulce fragancia que desprendía la mujer frente suyo.
Cuando por fin le soltó, Ggukie se inclinó para saludarla, un poco tartamudo por su inglés. Este gesto llamó la atención de la otra chica presente, una rubia de cabello liso con ojos profundamente oscuros. Ella, a diferencia de Ashley, mantuvo distancia y se inclinó para saludarle de forma cortés, dejando fluir un agradable coreano. Jungkook no pudo evitar reír con ternura, agradeciendo internamente que alguien pudiese hablar con él sin que el idioma fuese una barrera obstaculizadora.
—Lulu, un gusto.
El maknae respondió su saludo, volteándose a Scott que carraspeó para llamar la atención de los chicos presentes.
—Les encargo a la chica nueva, sean buenos con ella y llévense bien. Esta reunión es para que puedan conocerse entre todos y decidir los equipos del evento del viernes. — Ryan le palmeó el hombro al más joven, cambiando su registro del inglés al coreano al susurrarle al oído. —Si quieres volver, puedes llamarme. Estaré por aquí cerca.
Dicho esto, Koo se sentó en el sofá circular entre Lulu y un chico que hasta el momento desconocía, manteniéndose en silencio la mayor parte de la conversación. Solo fue hasta después de unas copas (por insistencia de Ashley, quien decía que estaba muy seria para ser una junta de chicos jóvenes e imprudentes) que comenzó a soltarse, siendo Lulu el canal que traducía lo que Jungkook decía, y lo que los chicos le decían a Jungkook.
—Lilac, creo que no te hemos interrogado correctamente — El acento británico de un castaño con lentes llamó la atención del maknae. Esa voz se le hizo familiar al recordar su estadía en Londres hace un año. Lulu le tradujo y él asintió.
ESTÁS LEYENDO
Streamer [Jikook] ✿
FanficDonde Jungkook se vuelve streamer en twitch como pasatiempo para no perder la cabeza en el encierro obligatorio. ✿ Longfic. ✿ Comedia/Romance. ✿ Smut en algún punto (Jimin top, Jungkook bottom). ✿ Posible mención a otras parejas. ✿ Finalizada el 03...