Capítulo 7: Between frustrations and opportunities

1.8K 155 64
                                    

A la mañana siguiente Jungkook despertó por los rayos de luz del día golpeando su rostro. Sus ojos temblaron suavemente y con sus manos buscó en la cama a su hyung, incorporándose rápido al darse cuenta de que estaba solo.

¿Había sido un sueño?

Se lo cuestionó al no sentirse realmente adolorido al sentarse rápido sobre la cama, levantando las sábanas para observar que estaba con el mismo pijama que se puso cuando Jin lo dejó solo antes de irse a dormir. Su mirada vacilante llegó hasta la cómoda a su costado, viendo sobre ella una pomada analgésica. Entre curioso y nervioso, metió su mano dentro de sus pantalones holgados para llevar sus dedos hasta el borde de su entrada, notando la sensación entre suave y pegajosa de la crema que reposaba a su costado.

Su rostro se encendió veloz, cubriendo con las sábanas su mirada avergonzada.

Dios, sí había sucedido. Y Jimin se había levantado primero para cuidarlo. ¡Cuidarlo sin su consentimiento el muy descarado!

De igual forma, no pudo esconder su sonrisa bajo las mantas. Se sentía muy liberado luego de experimentar su orgasmo, aquel que le parecía tan necesario a esas alturas del encierro. Agarró valor al inhalar profundo, iniciando su mañana de la forma más tranquila que sus pasos le permitieron.

Entró a su baño personal (aquel que solo usaba de noche) y recogió el cesto de la ropa sucia. Observó las prendas de Lilac y sintió un poco de vergüenza por ella. ¿Qué pensaría la chica si supiera que Jimin y Jungkook follaron con su ropa? Lilac seguía siendo una invención suya, una parte de sí que podía disfrutar de aquello que él no tenía permitido por las estrictas reglas de su empresa. Una chica tímida, un poco atrevida a veces, gruñona y muy buena para los shooters. Esa era Lilac, y ella quizás estaría contenta de lo sucedido. Por fin su alter ego había conseguido lo que no se molestaba en pedir de buena gana, toda una victoria a su parecer.

Bajó las escaleras mirando de reojo los pasillos hasta llegar al cuarto de lavado. Asomó la cabeza en los cuartos comunes vacíos, notando un desastre en el comedor y también sobre el lavaplatos. Se sentía realmente perdido de que nadie estuviese allí. ¿Acaso habían salido sin avisarle? No era de suma importancia que le dijeran, aunque siempre agradecía que lo incluyeran en sus planes espontáneos.

Se encogió de hombros metiendo la ropa dentro de la lavadora para luego sentarse sobre esta y así jugar Grand Blue Fantasy* hasta que tuviese que efectuar el cambio de lavado a secado. Miró un segundo las notificaciones de su móvil, notando uno que otro mensaje en WhatsApp. Se rascó la nuca y abrió la aplicación de mensajería directa.

Tienes 13 mensajes sin leer en "Worldwide handsome y los otros 6".

Namjoonie-hyung 🐨 

La van saldrá en 15 hacia el estudio de práctica, espero estén todos despiertos y listos. 6:35 ✔ ✔

Tete 👽 

¿Ya es lunes? El fin de semana siempre  tiene que ser tan corto. 6:36 ✔ ✔

Yoongi-hyung 🐱

No te parecería corto si no estuvieses TODO ese tiempo jugando en la PS4.  6:36 ✔ ✔

Tete 👽

Ya, no estaría jugando todo el día si me permitiera ayudarte a componer. Malagradecido. 6:37 ✔ ✔

Yoongi-hyung 🐱

¿Ayudarme dices? Solo te sientas allí a distraerme. 6:37 ✔ ✔

Hobi-hyung 🌻

Streamer [Jikook] ✿Donde viven las historias. Descúbrelo ahora