CAPITULO 2
────────────
╭𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐁𝐎𝐐𝐔𝐄╮
LOS MELLIZOS HARPER caminaban con cuidado por el bosque, se veía muy diferente de día, definitivamente era mejor que de noche. Holly prácticamente se dedicaba a seguir a su hermano, pues él decía que sus instintos lo estaban guiando, y le creyó, porque Holly siempre le creía a Harry, confiaba plenamente en él porque era su otra mitad, sin Harry no había Holly y sin Holly no había Harry, así funcionaban y lo hacían realmente bien, eran mucho más inteligentes juntos, aun cuando la idea pareciera tonta, nada salía terriblemente mal cuando ambos estaban juntos.
—Estamos locos, dementes, definitivamente perdimos la cabeza. — Dijo Holly entre risas mientras intentaba seguirle el paso a su hermano, entonces él saltó el pequeño riachuelo que corría por el bosque, Holly lo miró sorprendida y tuvo que pisar unas rocas para evitar mojarse más de lo haría sí se metía en él. —Ahora tienes super saltos, definitivamente eres Spider Man, estoy algo celosa.
—Era broma lo de ser Spider Man, la mordida de mi brazo no era de una araña, lo que vimos ayer no era una araña gigante.
—Claro que no lo era, era... pie grande quizás, diablos, ¡serás mini pie grande! — La chica soltó una carcajada, ganándose una mala mirada por parte de Harry.
—¡Holly! — La regañó su hermano.
—Bueno, ya fuera de bromas. Leí anoche que no hay lobos en California como desde hace 50 o 60 años, tal vez era un coyote o algo así.
—No, no lo era. Escuchamos un aullido y esa cosa tenía ojos rojos... vacíos y sedientos de nuestra sangre. — Holly se quedó un momento pensando en las palabras de su hermano, había tenido pesadillas con eso, no lo iba a negar, pero el humor siempre había sido su método de escape para las situaciones traumáticas como la que había sufrido la noche anterior, así que seguiría bromeando al respecto si eso significaba no enfrentar su miedo.
—Entonces era un vampiro, mira el lado bueno, serás Pattinson, a muchas chicas les gusta Pattinson. — Bromeó de nuevo, entonces se detuvo cuando sintió pisar algo, se agachó a tomar lo que pisó, un inhalador.
—Es aquí. — Masculló Harry observando el lugar. Los recuerdos inundaron su mente cuando reconoció el tronco con el que se había tropezado su hermana la noche anterior, después él se tropezó con ella y ambos habían terminado en el suelo, entonces mientras ambos luchaban uno contra el otro por levantarse primero, ese algo los mordió. Harry sintió a su hermana picándole el brazo para llamar su atención, se giró a verla. —¿Qué pasa?
—Hay alguien aquí, puedo sentirlo...
Harry miró con confusión a su hermana, entonces una voz masculina los inquietó a ambos.
ESTÁS LEYENDO
wayward 🌙 teen wolf
FanfictionWAYWARD「 La adolescencia es una etapa por la que experimentamos cientos de cambios, tanto emocionales como físicos, eso es algo que Holly y Harry Harper tenían muy presente, pero nadie nunca les dijo que parte de esos cambios podría llegar a ser la...