CAPITULO 5
────────────
╭𝐋𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀╮
LA SEMANA pasó más rápido de lo que cualquiera pudo notar, la noche del sábado llegó y con ella el primer partido de Lacrosse que daría comienzo a la temporada, Harry había logrado ser titular y ahora mismo se encontraba caminando hacia los vestidores con su hermana pisándole los talones mientras le repetía el plan en caso de que Scott se descontrolara e intentará matar a alguien a medio campo. Afortunadamente, Harry ya poseía mayor control sobre sus transformaciones, y aunque Derek lo había amenazado días antes para que no jugara, pero ya que Stiles y Scott habían hecho que lo arrestaran, Harry iba a disfrutar por lo menos esa noche.
—Entonces, ¿qué haces si Scott se descontrola? — Preguntó Holly por enésima vez.
—Lo tacleo y le rompo un brazo o una mano. — Repitió Harry con cierto fastidio
—¿Por qué harás eso?
—Porque el dolor nos vuelve humanos.
—Exacto. Y ¿Qué pasa si tu comienzas a transformarte a medio campo?
—Busco tu voz o me rompo un brazo...? — Respondió con tono de duda, definitivamente no se había detenido a pensar en eso.
—Correcto. Ahora ve ahí y hazme sentir orgullosa... Antes de que Derek salga de prisión y les pateé el trasero a ti, Scott y Stiles por acusarlo de asesinato. — Holly le recriminó la última acción estúpida que Harry había hecho, era algo hipócrita de su parte quejarse de que había hecho algo a sus espaldas pues, ella misma se había ido con Stiles sin avisar y ahora que él hacia lo mismo, le molestaba.
—¿Es en serio? ¿Aun sigues confiando en él después de que encontramos la otra mitad del cadáver en su patio?
—No confío del todo en él, pero estoy segura de que Derek no mató a su hermana. — Dijo Holly y Harry frunció el ceño.
—¿Qué quieres decir? — Preguntó Harry, Holly lo miró con confusión.
—¿Sobre qué?
—Acabas de decir que la chica muerta era hermana de Derek, ¿cómo supiste eso?
—¿Eso dije? — La castaña ladeó la cabeza levemente, pues no recordaba como sabia eso. —No lo sé, yo solo... lo supe. Que raro. Bueno, te veo luego, estaré en primera fila. — Le dio un par de palmaditas en el hombro y se fue.
Harry se adentró en los vestidores y se colocó el equipo de protección debajo de la camiseta de su uniforme, entonces escuchó a Stiles intentando calmar a Scott, pero en realidad lo estaba poniendo más nervioso.
—...o que Derek intenta matarte, o en la mujer muerta, o que puedes matar a alguien, si un cazador no te mata primero...
—Stiles, amigo, no estás ayudándolo. — Lo interrumpió Harry antes de que continuara alterando a Scott. —No te preocupes, si te vuelves una maquina de matar a medio campo, yo mismo me encargaré de que no mates a nadie.
ESTÁS LEYENDO
wayward 🌙 teen wolf
FanficWAYWARD「 La adolescencia es una etapa por la que experimentamos cientos de cambios, tanto emocionales como físicos, eso es algo que Holly y Harry Harper tenían muy presente, pero nadie nunca les dijo que parte de esos cambios podría llegar a ser la...