CAPITULO 10
────────────
╭𝐓𝐈𝐄𝐍𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐕𝐈𝐃𝐄𝐎𝐒╮
LA PUERTA DE LA PATRULLA de Patrick Harper se abrió, dejando ver su hija mayor cargada de dos bolsas y dos bebidas, traía media papa frita en la boca y la mejilla manchada de chocolate, Patrick sonrió al verla, Holly podría tener 30 años, tres hijos y dos exesposos, pero él siempre la vería como la niñita que corría por toda la casa con el vestido de princesa y la capa de Batman.
—Tu hija favorita te trajo una hamburguesa con queso, tus favoritas, también traje papas fritas y coca-cola, de dieta porque debo cuidarte, te haces viejo y necesito que pagues mi universidad. — Bromeó la castaña, cerrando la puerta de la patrulla, Patrick rió mirando a su hija mientras esta le pasaba la bolsa de papel.
—La coca-cola de dieta probablemente es peor que la normal, ¿sabías? — Respondió él, llevándose una papa frita a la boca, Holly soltó un bufido y hurgo en su bolsa para sacar el juguete, había pedido un combo para niños solo por el pequeño juguete que incluía y las hojas de colorear.
—Entonces no habrá coca-cola para ti. — Se quejó y cambió su refresco de lima-limón por el de su padre.
—¿Y tu hermano no te acompañó? Ustedes van juntos hasta al baño. — Observó Patrick, dándole una mordida a su hamburguesa.
—Nop, fue al gimnasio, y ya sabes que yo tengo una política de mantenerme 5 metros lejos de los gimnasios. — Respondió la chica, con la boca llena mientras coloreaba la imagen de Black Widow. —Stiles me acompañó, pero él fue a llevarle la cena al sheriff.
—Con que Stiles ¿eh?, pasas mucho tiempo con él, ¿algo de lo que no me haya enterado? — Inquirió Patrick, dándole otra mordida a su hamburguesa.
—Nah, somos amigos. Estoy segura de que le gusta Lydia Martin, como a la mayoría.
—¿Lydia Martin? ¿La Lydia Martin de la que Harry no para de hablar?
—Exacto. ¿Ves? Como a la mayoría. — La chica metió un nugget a su boca y sacó la figura de Iron Man de la bolsa. —¡Mira papi! ¡Eres tú! — Dijo en un tono burlón. Los mellizos y su padre compartían una afición por los super héroes, pero mientras que su padre y hermano tenían una obvia preferencia por Marvel, Holly prefería DC. En fin, Holly no dejaba de bromear sobre el parecido que Patrick tenía con Tony Stark, el famoso Iron Man.
—Muy graciosa, muy graciosa, pero si sigues burlándote de tu padre, no tendrás ese auto que querías este fin de semana. — Amenazó Patrick, soltando la sorpresa que tenía para su hija mayor, Holly abrió los ojos con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
wayward 🌙 teen wolf
FanficWAYWARD「 La adolescencia es una etapa por la que experimentamos cientos de cambios, tanto emocionales como físicos, eso es algo que Holly y Harry Harper tenían muy presente, pero nadie nunca les dijo que parte de esos cambios podría llegar a ser la...