CAPÍTULO 9
────────────
╭𝐂𝐔𝐀𝐑𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐘 𝐎𝐂𝐇𝐎 𝐇𝐎𝐑𝐀𝐒╮
COMO DE COSTUMBRE, el pie de Holly se movía de forma constante contra el piso mientras miraba a su hermano en busca de respuestas, Harry inocentemente dibujaba cosas al azar en su cuaderno, ajeno a las dudas que tenia su hermana. Un examen con una A+ fue colocado sobre el cuaderno de Harry, levantó la mirada y vio al profesor dirigirle una mirada desaprobatoria por no estar realizando la actividad que había puesto en el pizarrón. Holly ensanchó una sonrisa cuando se le fue entregado su examen, también con una A+ escrita en tinta roja y una felicitación, la chica sacó su celular y le mandó una foto del examen, Patrick le había prometido a su hija que, si sacaba 10 en todas sus materias y mantenía fuera de problemas por lo menos un mes, entonces le compraría un beetle amarillo que Holly vio y le había encantado. Holly no se había metido en problemas en lo que llevaba del mes, al menos no que Patrick supiera, ese auto sería suyo.
—Entonces, ¿48 horas para qué? — Inquirió Holly hacia su hermano, haciendo referencia a su salida nocturna al escuchar un aullido, los mellizos no habían tenido demasiado tiempo para hablar sobre ello en la mañana, dado a que siempre había alguien presente.
—No lo sé, podría ser cualquier cosa, 48 para que llegue un ejército de cazadores, 48 horas para que nos maten, 48 horas para que el mundo se acabe, ¡no tengo idea! — Decir que la situación y la intriga tenían nervioso a Harry, sería poco, había otra cazadora en Beacon Hills y casi le había disparado de no ser porque Scott lo sacó de la línea de fuego antes de que la bala le diera. Harry escuchó a Holly maldecir y chasquear la lengua, la campana sonó y ambos mellizos se levantaron y guardaron sus cosas al mismo tiempo, como si estuviesen sincronizados.
—Esto es un asco. Odio no saber, nada me molesta más que no saber que pasa. — Gruñó la chica, abriendo su casillero y sacando un par de libros que ocuparía más tarde. —¿Sabes que me molesta también?
—¿Que probablemente Beacon Hills se llene de cazadores y ninguno sea Sam o Dean Winchester? — Medio preguntó Harry, imitando la acción de su hermana, solo que él metió libros en lugar de sacarlos.
—También, pero en realidad iba a decir que me molesta no saber quien fue la perra que intentó matarte, así podría ir a
meterle su estúpida bala por...—¡Holly! — La interrumpió Harry. —Ya entendí, gracias. No necesito que lidies mis batallas por mí, además no pasó nada. — Dijo, su hermana chasqueó la lengua de nuevo, a la vez que cerraba su casillero.
—Si hubiera pasado, yo ya hubiera tenido una visión o algo para encontrarla y matarla, lenta y dolorosamente. — Agregó Holly, comenzando a caminar hacia la salida a lado de su hermano. —Había olvidado decirte, iré con Stiles a estudiar para el examen de física.
ESTÁS LEYENDO
wayward 🌙 teen wolf
FanficWAYWARD「 La adolescencia es una etapa por la que experimentamos cientos de cambios, tanto emocionales como físicos, eso es algo que Holly y Harry Harper tenían muy presente, pero nadie nunca les dijo que parte de esos cambios podría llegar a ser la...