M A S T U R B A C I Ó N

22 4 18
                                    

Después de comprar el vestido, Jimin y yo decidimos ir a comer a un restaurante del centro comercial. Nos traen rápidamente las bebidas y empezamos a conversar.

-El colegio empieza dentro de poco. Tienes ganas de volver? Porque yo no- comento.

-Yo no conozco a nadie, estoy un poco nervioso- suelta una risita.

-Tienes pinta se social, no creo que tengas problema- digo mientras cojo la mano de Jimin. Él se soprende por este acto pero no se aparta. Empiezo a jugar con sus deditos.

-Con que soy social, eh...- me sonríe y me mira de forma extraña. No entiendo lo que me quiere transmitir.

-Qué pasa?- le digo ya que no para de mirarme.

-Nada, que puedes seguir halagándome si quieres...- pone cara de diva y yo me río.

Es el primer día que hablamos, pero siento como si nos conociésemos desde pequeños.

-Pues eres amable, simpático, tienes buenas nalgas, ere...- voy a seguir complimenteandole pero se atraganta con el agua. Empieza a toser y una vez termina noto como tiene toda la cara roja.

-Estás bien?- pregunto mientras vuelvo a coger su mano. Jimin tose una última vez y asiente.

Una camarera trae la comida así que empezamos a comer en silencio. Me fijo en que Jimin tiene una expresión un tanto agitada todavía.

Uy, lo puse nerviosito, hehe

-Jimin, cuál es tu signo del zodiaco?- pregunto.

-Ahhhh... Cumplo el 13 de octubre, creo que soy libra. Tú?- se tapa la hablar ya que está masticando.

-Yo cumplo el 22 de agosto, soy Leo- 

-AAAAAAAAAH PERO TU CUMPLE FUE HACE POCO- grita Jimin sorprendido. Yo le digo que baje el volumen y todas las mesas de al lado se dan la vuelta a mirarnos.

-No grites- me río.

-Perdón- dice con una voz adorable🥺👉👈

Que lo viole dice

-Bueno, ya que eres hoy la cumpleañera, me veo obligado a comprarte un regalo- dice emocionado. La gente normal diría que no hace falta, pero así no funciona el mundo de la economía.

-Uy pero que caballeroso- le sonrío ladina.

-A ver, qué quieres?- se echa para delante y apoya su cara en sus manos.

-Atiencimamío- digo rápido.

-Eh?-

- De anillos un trío, si, eso dije- cuando digo esto la cara de Jimin se enrojece.

-Ah, si, esque entendí otra cosa- se rasca la nuca y se ríe nervioso.

 Perdóname Jimin pero eres un poco tonto si no pillas las indirectas que te estoy mandando.

 Yo mientras tanto pienso qué quiero que me regale. Realmente no quiero ropa ni maquillaje, ya tengo. Tampoco quiero nada muy caro, que no es plan de arruinar al pobre. Ya me vale con ahogarlo cada dos por tres. Entonces, se me ocurre algo que me da mucha ilusión.

No sé si debería... Ay pero llevo tiempo que quería esto. Pero no creo que tengamos suficiente confianza... Pero no debería de avergonzarme, es algo normal.

-Bueno, eh, en realidad si hay algo que quiero...- digo un poco sonrojada.

-Qué es?- pregunta curioso.

-Esque no sé si debería... Osea solo nos conocemos de un día y eso...- respondo avergonzada.

-Venga dime que es, no me dejes con las ganas- dice Jimin mientras me sonríe.

En la habitación de al lado (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora