puto yokt

17 3 5
                                    

-Hola Jimin, quieres follar?- 

-Hola Jimin, te gustaría salir conmigo?

-Jiminssi... Seamos no🅱️ios- 

-Sé mi oppaR porfavor-

Ew, no, qué asco. No le puedo decir eso, que sale corriendo. Mejor solo improviso.

Me decido por fin a salir de mi habitación y toco en su puerta con nerviosismo. Espero a que me abra, pero no ocurre nada. Vuelvo a tocar en la puerta, esta vez un poco más fuerte.

-Jimin?- llamo pero no obtengo respuesta. Oigo la habitación de al lado y sale mi tía en pijama.

-Estás buscando a Jimin?- pregunta mi tía mientras se despereza. Yo asiento.

-Salió temprano a correr. Sabes si le pasa algo? Estaba raro esta mañana- comenta mi tía mientras bajamos a desayunar.

-Eh... no sé- balbuceo.

Igual se espantó y salió corriendo. No debería de pedirle salir tan temprano... Y si quiera me gusta? Se me acelera el corazón cuando estoy con él, pero también podría ser porque me pone. Y siento que lo conozco desde siempre, pero igual me pasa con Hobi y él no me gusta.

Ay, yo que sé.

Bueno sí sé, me gusta. No, igual es muy pronto para eso. Puede que solo me atraiga? O igual simpl-

-Sara?- mi tía me saca de mi empanamiento.

-Ah, perdón. Qué decías?- mi tía me sirve una taza de café.

-Hoy no trabajo, así que podemos salir juntas por la mañana.- me propone sonriente y yo acepto.

...

Paso toda la mañana con mi tía, me enseña donde están los parques y algunos cafés interesantes. Me cuenta experiencias sobre tu trabajo y de vez en cuando me lanza indirectas sobre el accidente de mis padres.

Cállese señora, sé que soy huérfana pero no quiero hablar de ello

-Bueno, y si alguna vez necesitas desahogarte, yo estoy aquí- me dice con una sonrisa triste. Me soba el hombro intentando consolarme.

No quiero que me traten con pena, coño ya. No me miren así. 

-Gracias- respondo incómoda. 

...

Por la tarde invito a Hobi a casa y nos ponemos a jugar al mario kart.

-QUE NO ME PONGAS UN PLÁTANO TE DIGO- grito frustrada ya que voy justo detrás de Hobi.

-Así no funciona la ley de la selva- se ríe J Hope pero le lanzo una concha roja y acabo ganando.

-No pues ya no quiero jugar contigo- dice enfurruñado mientras deja el mando sobre la mesa.

-Te debes de sentir demasiado intimidado por mi poder- digo mientras meneo mi pelo como una diva.

Hoseok se desploma encima de mi.

-Que opinas de la nueva casa?- me pregunta.

-Osea está mamalona. Mi tía es amable y eso, aunque intenta consolarme y eso es INCÓMODO. A parte, sabías que aquí vive un chico...- le comento con cara cpillina. Hoseok levanta las cejas sorprendido.

-Pero no es tu primo no? Porque si es tu primo no intentes nada, perturbada-

-No es mi primo, gracias a diosa- me río - Bueno y tú lo conoces, es el nalgón del otro día.-

-Dices el de mi clase de baile?- pregunta Hobi y yo asiento -Joder dios te ama, bueno menos por lo de tus pad...-

-QUE NO LO MENCIONES. A parte puede ser... que Jimin y nos hayamos besado anoche- digo con un hilito de voz mientras me tapo la cara.

-PEROPEROPERO CÓMO. CUÁNDO, DÓNDE, POR QUÉ- Hoseok grita mientras da un salto para levantarse. Yo le cuento todo y el empieza a dar saltitos de alegría.

-Ya y pues eso, que ahora no sé qué hacer- comento.

-El amor correspondido no se desaprovecha. De todas maneras nadie os obliga a haceros novios de buenas a primeras. Espera unas semanas a ver qué tal...- Hoseok mi consejero del amor me aconseja y yo asiento.

Haré lo que dice, tiene razón.

-Y bueno no se tiene que ser novios para tontear eh...- me sonríe de manera pervertida.

-Me lo apunto- me río y luego nos ponemos jugar a otro videojuego.

20:14, 2 horas después.

DiNg DoNg

-Abre tú la puerta- le digo a J Hope. Él sale de debajo de la manta y pausa 365 días.

-Así me doy un respiro de tantas gilipolleces- Hobi se soba la cabeza mareado mientras camina hasta la puerta.

-Mira que yo soy una calentona pero hasta a mí me causa repulsión- me río mientras me meto una cucharada de helado en la boca.

Hoseok abre la puerta.

-Hola Jimin. Ah, y esas flores?- yo me giro a ver. Jimin entra en la casa y se queda mirándome. Se fija en la escena; mantita, helado, peli porno y Hobi y yo. 

-Ah, yo no os molesto...- sonríe reacio y se va a subir arriba.

-Espera Jimin! Y esas flores?- lo paro. Jimin mira a su mano, donde tiene un ramo de margaritas.

-Ah, eh... Heejin me dijo que las comprara, como decoración...- dice él. Deja las flores sobre la isla de la cocina y se larga a su habitación.

-Y a este qué le pasa?- pregunta Hobi bajito una vez se ha ido.

-Esta mañana ni lo vi, se largó temprano- digo mientras me meto más helado en la boca.

-Bueno vamos a terminar con esta mierda de película una vez- dice j Hope y se desploma en el sofá.

...

Ya son como las dos de la mañana pero no puedo dormir. Después de que se fuese Hobi me puse a ver una peli de miedo donde salía un monstruo llamado yokt y ahora siento que me está mirando desde la esquina de mi habitación.

Cierro mis ojos y agarro mi almohada con fuerza, pero tengo la sensación de que alguien me está observando. Abro los ojos, pero de nuevo, no hay nada. Abro los ojos y reviso que no haya nadie en mi habitación, de repente oigo un sonido raro y me levanto de un salto de la cama.

-Y una mierda, hoy no Yokt- susurro mientras cojo mi almohada y salgo de mi cuarto. Debato a dónde debería de ir a dormir.

Al piso de abajo no, qué miedo. Al baño no, en el pasillo no, me queda la habitación de mi tía o la de Jimin. Acabo decidiéndome por la de Jimin así que abro su puerta.

-mmmm?- se queja Jimin al oírme entrar.

-Puedo dormir contigo?- 





En la habitación de al lado (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora