-Pero por qué no quieres?- me pregunta Hobi mientras mete la última tanda de ropa en las cajas.
-Pues en primer lugar, porque no la conozco, en segundo lugar porque seguro me obligará al colegio y en tercer lugar porque me gusta mi habitación y no veo necesidad de irme- comento mientras cierro las cajas con cinta.
-Acaso pensabas no ir a clase?- pregunta Hobi
-No- respondo - Bueno, hacer lo mismo que el año pasado, presentarme sólo a los exámenes- intento explicarme mientras continuo empaquetando.
-De todas maneras será mejor, porque te verás obligada a recoger y tu tía te preparará comida que no sea la precalentada del mercadona- se ríe Hoseok y ya termina de cerrar la última caja. Se despereza para luego tirarse a la cama con un gran suspiro.
-Deberías de arreglarte un poco, la próxima semana empiezan las clases de nuevo- me comenta Hobi mientras yo me desperezo.
-Ya, y oye esta es nuestra última oportunidad de follar en este cuarto, por si te interesa- le comento mientras me acuesto a su lado.
-Tú siempre tan fina- se ríe Hobi y me da un abrazo.
...
-Hola Sara! Como estás? Preparada?- la tía Heejin me saluda de manera energética mientras corre a la puerta de la casa.
-Eh, si...- respondo de la manera menos incómoda posible. Mi tía me ayuda a llevar mis dos maletas hasta el coche y me comenta que el resto las vendrán a buscar más tarde.
Nos subimos a su coche y empieza a conducir. Me explica que la casa está a solo 10 minutos, ya que vive en gangnam.
-Tú siéntete como en casa, sí? Sé que lo has pasado mal...- me intenta consolar poniéndome una mano en el hombro, lo cual me incomoda mucho. No me gusta la empatía de extraños, gracias. Yo asiento incómoda, lo cual ella nota.
-Y si quieres puedes traer a tus amigos, pero avisa antes para no molestar a Mochi- cambia el tema.
-Mochi?- pregunto confundida.
-Sí, que bueno es mi mochi. Y qué guapo es! Lo quiero mucho- dice ella sonriendo. Esta mujer está siempre feliz, madre mía. Y esto lo digo yo, que tengo de mejor amiga a Hoseok, mismísimo dios del sol y de la felicidad.
Mochi, eh... Será su perro o algo. Pues la verdad me gusta la idea, siempre quise tener un perro pero mi madre era alérgica.
Después de un par de minutos llegamos por fin a la casa. Es bastante grande y de apariencia moderna. Hay un jardín bastante grande y la casa tiene dos pisos.
Joder, esta mujer es rica.
La tía Heejin abre el maletero del coche y coge las dos maletas, decido ayudarla y llevo una de ellas. Llegamos a la puerta e introduce el código para abrirla.
-Es 1469, acuérdate- me comenta y entramos a la casa.
Por dentro parece aún más lujosa. A la derecha hay un perchero donde dejar los abrigos. Delante está la cocina, con una isla enorme en medio. A la izquierda hay un espacio vacío y más allá está el salón, con un sofá gris y delante la tele más grande que he visto en toda mi vida. Me fijo que delante del espacio vacío hay una pared hecha completamente de espejos.
Vergas, qué narcicista es esta mujer. Aspiro a ser como ella.
-Antes de nada vamos a cenar, luego colocas las cosas en tu cuarto ok?- me ayuda a dejar las maletas a un lado y me indica que me siente en uno de los taburetes alrededor de la isla.
-Preparé bibimpap, espero que te guste- me sonríe mientras coloca los cubiertos en la mesa y acerca una olla llena de delicioso bibimpap.
Si toda la comida va a oler así de deliciosa entonces mudarme no será tan malo ahaha 😳✌️
-Ahora comemos, espera unos minutos que Mochi está llegando- me sonríe mientras se sienta enfrente de mí.
Será que fue al veterinario o igual esta mujer tiene mayordomos que saquen a Mochi a pasear.
-Y qué raza es?- intento conversar con ella. Ha sido muy amable conmigo aunque no la conozco, así que no quiero ser antipática con ella.
-Raza? Eh... No sé, asiático- responde con cara de confundida. Yo asiento y le sonrío incómodamente. Oigo como la puerta se abre.
-Mochi! Ven aquí cariño. Ya está la chica que te dije aquí- veo como Heejin sale disparada hacia la puerta y se abalanza a abrazar a un chico.
???
Miro alrededor pero no veo ningún perro. La tía Heejin para de abrazar al chico y los dos se acercan.
-Hola, soy Jimin- el chico me tiende la mano y me dedica una sonrisa. Este chico me suena de algo...
-Hola, yo soy Sara- intento ser cortés con él mientras le doy la mano. El chico se sienta al lado de mí y la tía Heejin se sienta donde estaba.
-Tú no eres la amiga que J Hope trajo el otro día a la clase de baile?- pregunta él mientras la tía Heejin empieza a mezclar el bibimpap.
Uh, y este cómo sabe que fui el otro día?
Es entonces cuando me fijo en su apariencia, en su mirada, en su pelo plateado... OSTIAS YA ME ACUERDO, ESTE ES EL PELIPLATEADO SEXY, EL DE LA MIRADA PREÑADORA.
-Ah... Eh, sí soy yo.- balbuceo nerviosa. Dios debe de estar recompensándome con tales vistas.
-Sara, este es mochi. Se vino a Seúl a estudiar y su madre y yo somos amigas, así que se está quedando conmigo por una temporada- me explica animadamente.
-No me llames Mochi delante de otra gente...- se queja avergonzado. Esconde su cara entre sus manitas.
Awwww, qué mono
-Pensé que estabas hablando de un perro cuando mencionaste a mochi- digo y mi tía se ríe.
-Ahh, ya entiendo por qué preguntaste la raza...- dice entre risas.
Esta mujer es como un rayo de sol.
Empezamos a comer el bibimpap, no hablamos mucho ya que estamos disfrutando de la comida. 14/10 mejor bibimpap que he comido.
Después de terminar mi tía se va a recoger y le dice a Jimin que me ayude a llevar mis maletas a mi habitación. Subimos al piso de arriba y entramos en la primera habitación de la derecha. Me quedo parada en la entrada, Jimin parado detrás de mí.
Ufas, no te acerques tanto que me pongo nerviosita...
La habitación es mediana, hay una cama, un armario y un escritorio con cajones.
-Necesitas ayuda para poner las cosas?- me pregunta Jimin. No solo guapo, también amable.
-Eh, puedes dejar esa maleta sobre la cama?- Jimin hace como le indico (damn mejor que me lleve a la cama a mi 🥵) luego se da la vuelta y se queda mirándome. Veo como intenta decir algo, pero no sabe cómo empezar.
-Eh...- Jimin titubea.
-Qué pasa?- pregunto.
-Es que, antes de que vinieses, Heejin me dijo algo de que había pasado algo y por eso tenías que mudarte...- explica mientras se rasca la nuca.
-Por qué te viniste aquí?- pregunta finalmente. Yo miro para otro lado intentando pensar en una excusa.
-Eh, mis padres... Mis padres se fueron a trabajar a Japón, pero yo me quedé aquí-. miento. No quiero hablar sobre el accidente de mis padres, solo hará que la gente suelte las típicas frases de consuelo que yo simplemente odio.
-Ah, entiendo. Bueno, ya te dejo. Si necesitas algo, estoy en la habitación de al lado- me dice y se va.
NOTA: callense que ya viene la acción
ESTÁS LEYENDO
En la habitación de al lado (Jimin)
FanfictionDonde Sara se ve obligada a mudarse a la casa de su tía, y tendrá que convivir con un guapo chico llamado Jimin...