no los de pornhub

12 1 2
                                    

-Puedo dormir contigo?- susurro mientras entro en la habitación. Jimin da palmaditas en su cama para que venga a acostarme. La cama es grande, así que cabemos los dos perfectamente.

-Qué pasa?- pregunta Jimin con la voz ronca.

-Vi una peli de miedo y ahora no puedo dormir.- comento mientras intento acomodarme en la cama. Jimin acerca su mano hasta mi pelo y comienza a pasar sus dedos por él. Yo cierro los ojos y nos quedamos en silencio.

-Y J Hope, eh...- jimin comienza a hablar y yo abro los ojos aunque no vea nada.

-Os conocéis desde hace tiempo?- pregunta Jimin.

-Sí, desde los cuatro años. Íbamos a la misma clase- le explico.

-Y nunca, eh, nunca ha ocurrido nada entre vosotros?- dice entrecortado.

-No, somos como hermanos, pero no esos de pornhub.- le explico y suelto una risita. Jimin se ríe y continua jugando con mi pelo.

-En serio nunca habéis hecho nada?- pregunta Jimin inseguro.

-En serio, bueno, a veces le hago comentarios pervertidos, pero son de broma- le explico mientras decido acercarme un poco más a él.

No creas que no me he dado cuenta de por qué preguntas.

De repente, oigo el sonido de un golpe fuerte lo que hace que me sobresalte y me encoja.

-Qué fue eso? Hay intrusos? Es Yokt?- susurro alarmada. El corazón me late rápido. Jimin envuelve mi cuerpo con sus brazos y me pega a su cuerpo. Es entonces cuando me doy cuenta de que está en bóxers 😳👌

-Es el ventilador, está roto- balbucea. Intento dormirme pero sigo estando muy nerviosa, ya no por tener miedo, si no porque estoy siendo abrazada por un hombre en calzones.

-Todavía tienes miedo? El corazón te late muy rápido- susurra.

-Si quieres puedes intentar calmarme- sugiero. Jimin responde con un sonidito interrogante.

-Si me das besitos en el cuello me tranquilizaré-le digo con una sonrisa ladina, la cual él no puede ver porque estamos a oscuras. Jimin se queda quieto unos segundos para luego darnos la vuelta y ponerse sobre mí.

AY LA PUTA MADRE, ESTO VA A HACER DE TODO MENOS CALMARME

Jimin se apoya en en sus brazos para no poner su peso sobre mí. Mi vista ya se ha acostumbrado a la ocuridad así que puedo ver a Jimin mirándome con los labios entreabiertos. Desde aquí puedo oler su colonia, madre mía otro par de bragas arruinadas.

Jimin me da un pequeño beso en la frente, luego hace lo mismo pero en los labios.

ME VA A DAR UNA TAQUICARDIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Jimin vuelve a besar mis labios, esta vez de manera más profunda. Yo, como mujer sin experiencia ninguna, sigo la corriente de Jimin. Sus suaves labios se mueven al son de los míos, nuestra respiración está agitada y nuestros latidos fuertes. Abro un poco la boca permitiendo que Jimin introduzca su lengua. En la habitación resuenan los chasquidos de nuestros labios. lo cual hace que me altere 10 veces más.

Jimin se separa para dirigirse a mi cuello. Al sentir sus labios mojados, no puedo evitar soltar un jadeo. Jimin continua besando mi punto dulce, y esta nueva sensación hace que retuerza mis piernas. Tenso mi cara y muevo mis deditos del pie por el placer que me causa. De vez en cuando suelto algún suspiro o jadeo. Jimin lame mi lóbulo de la oreja lo que hace que levante mis caderas y choquen contra las suyas. Es entonces cuando noto el prominente bulto en sus bóxers.

-Jimin...- suelto entre un jadeo -Estás duro?-  

Jimin se separa de mi cuello inmediatamente y se queda mirándome. Noto su expresión de sorpresa mientras respira agitadamente.

-Eh... Buenas noches- balbucea mientras se quita de encima de mi y me da la espalda. 

Awww, está avergonzadín 🥺💖👉👈

Suelto una risita por lo adorable que es, le cuchareo desde atrás y le doy un besito en la espalda.

-Buenas noches- susurro y ya me voy a dormir.

...

El resto de la semana la paso bastante aburrida. Jimin se va todo el día a practicar baile y cuando vuelve tarde se va a descansar por lo cansado que está. Tiene una actuación mañana, por eso practica tanto. 

Le propuse a Jimin y a Hobi salir a comer después de su actuación, pero para no hacerlo tan incómodo dejaré que Jimin se traiga un amigo.

Hoy es viernes, mañana es la actuación de Jimin y el lunes empezamos el colegio.

En fin, espero poder quedarme a solas con Jimin pronto.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En la habitación de al lado (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora