Capítulo 4

877 66 59
                                    

Aclaro antes de empezar... Cuando se nombre a Mar, se habla de Marizza, Lo aclaro por las dudas, como esta historia es Laliter tal vez piensen que hablo de Mar/Lali y que me confundí. Y si ya sabían que hablo de Marizza y creen que soy una pelotuda por aclararlo, pues bueno, tal vez lo soy jajaja.

---------

Marizza.

- ¿Están juntos? - pregunta Pilar con una risita. Su voz tiene un astibo de picardía.

Abro mis ojos como platos, sorprendida por su pregunta. ¿Pablo y yo juntos? ¡Ja! Es más probable que yo sea una artista reconocida.

- ¿Qué? No, melli, estás loca.

Ella frunce débilmente el ceño, pero luego lo sustituye por una sonrisita de lado. Entorna sus ojos entre mi cara y detrás de mi.

- Dale melli, confía en mí.

- ¡En nosotras! - grita Felicitas detrás de mí.

La miro por encima de mi hombro, ella baja con Luciano en brazos por la escalera.

Muerdo mi labio inferior negando con la cabeza. Una sonrisa amenaza por escapar de mis labios, pero me contengo. No sé si sea por el efímero recuerdo que tengo, donde Pablo y yo estábamos más unidos que nunca y yo comenzaba a sentir algo más que un cariño de amistad por él, o por la gracia que me causa las caras de éstas dos.

Me tomo un momento pensando en Pablo; nuestros abrazos, charlas, peleas, discusiones, reconciliaciones, noches sin dormir, salidas con amigos, etc., todo lo que incluya a él y yo. Claro que sólo son unos pocos recuerdos, como un diez por ciento de la totalidad.

Y... es entonces cuando me pregunto:

¿Realmente siento algo más por él, o sólo es amistad?

Esa pregunta deambula por mi mente, provocando que llegue hasta incluso dudar de todas mis acciones para con él. No sé si esté enamorada de Pablo o no, puede que me guste un poquito... pero soy consciente de que es mi amigo, mi mejor amigo, y no sé si estaría del todo dispuesta a estropear mi amistad por algo más, como una relación por ejemplo, que quien sabe cuanto duraría.

¿Qué pasaría si nos separamos y nuestra amistad ya es inexistente?

Una relación no es reversible, por lo que me causa algo de miedo pensar en eso.

¿Qué hago haciendome esas preguntas?

Sacudo mi cabeza quitando esos pensamientos tan extraños de mi alocada mente.

- No pasa nada chicas, es mi mejor amigo - contesto no muy convencida.

Después de todo, lo que pasó con Pablo sólo fue más unión en la amistad. Yo sola malentendí las cosas supongo.

- Mar, hace unos meses estaban como si fueran novios pero sin besarse, y ahora son como amigos otra vez - dice Felicitas -. Y no digas que no - me apunta acusatoriamente con su dedo índice.

Me sorprende que hasta mis hermanas lo hayan notado, pero tal vez yo fui muy obvia cuando babeaba mirando a mi amigo.

- Esta bien - asiento rendida -... una vez en el cole él estaba hablando con los chicos y yo lo escuché. Ojo, es que justo estaba pasando, no es porque sea chusma -agrego, por las dudas -, eh.

- Si, bueno, ¿pero qué dijo? - pregunta Pilar rodando los ojos.

- Nada, dijo que sentía algo por mi - replico con toda la naturalidad del mundo. Es obvio que Pablo sólo siente cariño por mi, como cualquier amigo.

Amor de verdad; versión Pablizza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora