Love without a reason

2.4K 419 196
                                    

—Me encantaría ir a matarte por interrumpirme en algo importante, pero voy a tener que dejarlo para después.

¿Qué estás haciendo?

—Emm yo... —vio de reojo a Hueningkai sentado a su lado— estoy en el departamento de Kai.

Silencio en la linea.

—¿Hyujin?

Le voy a decir a Sanha que me ayude a cubrirte el resto del día, nos debes una.

—Quizás ya no te mate.

No, pero Wendy va a matarte cuando se de cuenta de que no vuelves.

A Soobin le dio un escalofrío de terror. A veces uno debe sacrificarse por lo que quiere.

—Está bien, les debo un favor.

¡Fighting!

Colgó la llamada, guardando su celular y volteando a ver a Hueningkai que sonreía tiernamente. Todavía se veían sus lágrimas secas.

—¿Me vas a explicar por qué llorabas?

Kai se mordió el labio indeciso, buscando las palabras para hablar, pero le daba mucha vergüenza.

—Le vi el otro día con alguien y creí que ya tenía pareja.

—¿Alguien más?

"Pero si yo me la paso trabajando y a penas salgo con mis amigos..." fue lo que pensó Soobin.

—Sí, el último día que le escribí.

Soobin retrocedió en su cabeza, repasando todo lo que hizo ese día desde que salió de su casa cuidando que su hermano no se diera cuenta de que le había robado las timberland.

Estaba a punto de decir que ese día no se había encontrado con nadie, hasta que recordó su visita al trabajo de Taehyun, y lo empalagoso que había sido con su amigo. Estaba seguro de que nadie los había visto, puesto que estaba lloviendo y la gente se resguardaba, así que, ¿cómo lo había encontrado justo en esa situación tan cuestionable?

—No se dio cuenta —siguió explicando Kai— yo trabajo en el local frente a ese restaurante, los vi de lejos. Quise salir en un principio, pero estaba lloviendo muy fuerte.

—Lo recuerdo, hablas de Taehyun, es mi amigo.

—Lo lamento por mal interpretarlo ¡pero en mi defensa usted estaba muy pegado a ese chico! ¿cómo no lo iba a mal pensar?

Soobin soltó una risotada, echando su cabeza hacia atrás.

—No se ría —Soobin siguió riéndose— ¡No se ría!

Kai no tuvo más alternativa que inclinarse hacia él y empezar a pellizcarle por todos lados.

—¡Deje de reírse hyung!

—L-lo siento ¡Ay! ¡Hace cosquillas! Para ¡Ya! —se quejó cuando le pellizcó muy fuerte el estomago.

—Wuooo, su piel es elástica.

Y de pronto Kai estaba jugando con la piel de sus mejillas y sus brazos. Con curiosidad inocente acarició todas las zonas que le parecían interesantes, inconsciente de que tenía a Soobin boca arriba en el sofá, dejándolo hacer lo que quería.

—Su barriga es tan suave —la acarició— parece un chicle.

—Tú pareces un chicle, todo pegado a mi.

—Usted se está dejando.

—Touché.

Eran todo risas recostados en el sofá. Kai no paraba de sobar su estomago, había encontrado su lugar favorito para acariciar, o mejor dicho, su lugar favorito en el mundo.

—Soobin hyung~ —lo llamó con voz melosa— ¿Deja a todo el mundo hacerle éstas cosas?

—Si lo dices así suena extraño —sus mejillas se tiñeron de rosa.

—No sea indecente.

—La verdad es que nadie ha estado tan interesado en mi como para descubrir que mi piel parece de goma.

—¿Que hay de su amigo el pelirrojo?

Soobin se tuvo que reír de nuevo cuando Hueningkai hizo un puchero, le dio un beso en la mejilla. Esas cosas que no se pueden evitar.

—No, él es bastante raro cuando se trata de dar cariño.

—¿Y usted?

—Tengo debilidad por las cosas bonitas.

—¿Según usted yo soy bonito?

—Mucho.

Estaban siendo bastante empalagosos, pero entre los dos no era raro, es lo que pasa si juntas a dos chicles. Estaban recostados en el sofá, Kai contra el espaldar y Soobin en la orilla, sus rostros felices muy cerca del otro, encajando perfectamente.

—Hueningkai ¿sería muy extraño si te pido que seas mi novio ahora?

—Sí, pero como ya estamos así —señaló refiriéndose a toda la cercanía— creo que ya estamos lo suficientemente adelantados.

—¿Serías mi novio entonces?

—Sí, pero necesitamos un nombre de pareja.

—¿Sookai no estaba bien?

—No si así se va a llamar nuestro hijo.

El corazón de Soobin latió con fuerza. ¡Kai le estaba siguiendo el juego!

—Entonces Gums —propuso abrazando al menor y pegándolo a su cuerpo, más de lo que ya estaban.

—Gums será —estuvo de acuerdo, dejando un besito en el cuello de Soobin.

.

.

.

Hi!

El próximo es el último capítulo~ <:

Delivery Boy. | sookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora