La política de "si no llegas en un lapso de veinte minutos te descontamos la pizza de tu sueldo" iba muy en serio, precisamente por eso Soobin y Hyunjin compadecían a Sanha. El chico estaba rendido en el suelo a punto de llorar.
—Te hemos dicho miles de veces que si sigues corriendo con la moto te iba a parar un policía —le reprochó Hyunjin— no le eches la culpa, era su deber detenerte.
—¡Pero ahora me descontarán cuatro pizzas!
Soobin sintió lastima. Esas eran pizzas tamaño mundial, iba a quedarse prácticamente sin paga esa semana. Pobre.
La cosa es que Sanha dejó ese gran pedido de último, confiado en que podía llegar rápido si conducía excediendo un poquitito el limite de velocidad. Resultó que a mitad de camino lo detuvo una patrulla para darle una multa, llegando más de quince minutos tarde con la entrega, por lo que debía pagar las cuatro pizzas él mismo.
—Mejor váyanse, necesito reflexionar.
Dejaron a Sanha lamentándose en el suelo del estacionamiento y se subieron a sus motos para seguir trabajando. No querían estar presentes cuando Wendy sermoneada a su amigo. Ella podía ser adorable y buena la mayoría del tiempo, pero era estricta, y no daba crédito a esos descuidos.
Soobin no había visto a Hueningkai en semanas, pero eso ya no le afectaba tanto como antes, ahora tenía su número, y se enviaban mensajes constantemente. Kai tenía un sentido del humor muy random, y usaba emoticones tiernos todo el tiempo. Le gustaba eso, le parecía tierno.
A base de mensajes supo todas las cosas que se preguntó los últimos meses: su color favorito, su comida favorita, su estación preferida del año, la música que escuchaba, lo que quería ser en un futuro, todo. Pero todavía quería saber más: en dónde trabajaba para poder ir a verle, cómo era su relación con su familia, y mucho más. También quería volver a hablarle en persona, como lo hicieron esa noche en la que casi se mata en la escalera.
Llovía otra vez, y fue lo suficientemente intelectual como para no volver a ponerse sus converse viejas cuando vio que el día estaba gris. Llevaba unas botas que le había cogido a su hermano mayor. Camino de vuelta a MOA's pizza se le ocurrió pasar por el trabajo de Taehyun y saludarle. Solo tomaría unos minutos.
Cuando entró en el restaurante de comida japonesa habían varias mesas ocupadas y Tae estaba sirviendo en una de ellas. Cuando este le vio le hizo una seña para que le esperara.
Se sentó en una mesa cerca del mostrador. Habían tres chicos con delantales haciéndose bromas. Soobin los conocía de cara, pero no recordaba sus nombres, eran los compañeros de Taehyun.
Sacó su teléfono. Sonrió por los mensajes que Hueninkai le había dejado.
[Kai futuro esposo❤️💐]
Estoy jugando a las cartas con mi compañera de trabajo y me está acusando de hacer trampa la muy descarada 😫😖😖
Estás seguro de que no le estás haciendo trampa?
[Kai futuro esposo❤️💐]
Bueno
Quizás un poco 👀😁
Si vas a hacer trampa hazlo bien para que no te descubra
Mételas en las mangas de tu suéter
[Kai futuro esposo❤️💐]
Es brillante hyung! 🤩🤩😍
ESTÁS LEYENDO
Delivery Boy. | sookai
FanfictionLas aventuras de Soobin siendo un repartidor de MOA's pizza y teniendo un crush por un cliente. ➳ Ganador de los TXT Awards 2020. ➳ Comedia, soft, fluff ➳ Soobin + Hueningkai ➳ Capítulos largos? ➳ Sin corregir ➣ Advertencias ➳ Aparecen o se menciona...