Cada persona al nacer tiene un motivo en la vida, puede que no lo conozcas rápidamente pero te vas de esta vida cuando lo has cumplido, el amor llega y se va como tú propia vida, pero el amor verdadero es el que se queda guardado en una parte de tu corazón sin importar cuántos nuevos amores lleguen a tu vida.
El que yo asegure que tú eres el amor más verdadero que he tenido es una declaración muy fuerte, a pesar de solo ser eso "un amor", sin compromisos sin conclusión... Solo eso un amor...
Pero ¿cómo sabemos cuándo estamos amando de verdad?,fácil cuando amas de verdad a una persona no puedes odiarla por mucho que sean los problemas, dejando de lado la obsesión claro, y eso me paso contigo. Nunca pude odiarte a pesar de que me rompieras el corazón y estoy segura que tú tampoco me odiaste cuando yo te rompí el tuyo, elijo la palabra "corazón" una palabra muy cliché pero uso esa palabra como un sinónimo de "sentimientos".
Es el comienzo de este mes escribiéndote y soy un poco más serena al escribir y escuchar mis sentimientos por fin, trato de dejar a un lado el drama y soy lo más coherente posible, dudo mucho ser valiente para entregarte esto ya que no quiero lastimarte más pero al menos escribiendo me siento mejor conmigo misma, en cierta parte merezco todo el colapso que tengo ahorita mismo en mi subconsciente dado a los sentimientos que me estoy reteniendo.
Cómo día uno estoy feliz por ser valiente:).