Hoy hace un año llegaste a mi puerta con mis flores favoritas, mi hijo y un especial peluche que sabías que tanto quería, no solo has sido mi compañero de vida de preparatoria por qué obvio no estoy tan vieja y de adolescencia , has sido y eres esa persona la cual amo y nunca dejare de amar y querer pase lo que pase, eres más que todos esos llantos y discusiones, eres un gran destello , amor real, amor incondicional, amor del que se tiene que luchar para que sea el mejor. No sacaré contexto a qué amor me estoy refiriendo ya que estoy englobando todo y siempre diré que te amo uwu.
Te quisiera hoy a mi lado, conmigo, un cálido abrazo me vendría bien hoy, y sería mejor si fuera de tus brazos aunque no seas el mejor dando abrazos , y luego yo tirarte a un charco de agua❤️.
Hoy vi las estrellas y pensé en ti , en lo mucho que te extraño aproximadamente la cantidad de lo que te extraño es como las estrellas en todo este universo. Se me vino un te extraño al alma y casi lloro pero soy bien fuerte y no llore8)
Muchas gracias por llegar a mi vida, por ser el que más risas me ha dado, agradezco que me abrieras tu corazón, por siempre quererme a pesar de mis dramas, mis tonterías , mis enojos, mis tristezas, es decir por todo. Por quererme cuando me veía lo más fea, por siempre decirme mis verdades y ayudarme a mejorar como persona, por todo gracias por todo ,me llevo mucho de ti y me seguiré llevando.
Aunque fue difícil que congeniaramos lo logramos y aunque a veces chocamos con diversas cosas sé que al final terminamos uniendonos de nuevo ❤️.
Gracias y gracias simplemente Gracias ❤️.
Quisiera que estuvieras comiendo conmigo pastel, no sé pero te extraño mucho, inclusive lloraría si te volviera a ver estos instantes jaja.
Puesh nada gracias por acordarte de mí hoy ❤️❤️.Este texto te lo envíe por fin me atreví a hacer algo UN URRA POR MI.