27/08/2020

5 0 0
                                    

Hoy se cumple el mes, y en este mes escribiéndote me di cuentas de muchas cosas, me sirvió tanto pero tanto, seré sincera, pensé que a la semana me arrepenteria y pondría la excusa de que solo era un capricho pero me equivoqué, viví en una burbuja de engaño y trate de huir de algo por no saber lidiar con los problemas, me fui por un millón de caminos y sin ti, pensando que sería feliz sin ti, y logré ser feliz pero siempre tenía que tenerte cerca no importaba que forma.
No me perdono haber darle la oportunidad a muchos y a ti dejarte solo por no querer lidiar con lo difícil que era el madurar en todos los aspectos, eres un gran hombre, has crecido bastante, te has convertido en un hombre que yo no conocía , yo también he cambiado, muchas cosas,situaciones sucedieron que nos lastimaron que yo pensé que jamás volveríamos a coincidir, y quizás siempre fueron barreras que puse para no querer lidiar con todo, no te mereces volver a sentirte mal por mi, tienes la libertad de salir de aquí y encontrar algo mejor, se que tú no crees en el destino, pero yo no sé si todo esto está sucediendo por qué si.
No quiero lastimarte, pero no quiero tener que llorar por qué el amor de mi vida se fue por mi culpa.
"Yo siempre estaré aquí" es algo que siempre me repites, pero y si un día ya no estás?, Te quiero, te amo y no podría amar a nadie más como te amo a ti.
Tu eres mi primer amor, quisiera que fueras el último pero si no lo eres siempre te voy a tener en mi corazón, y nunca voy a olvidarte a pesar de estar con 1 millón de personas,por qué si algo me dijo mi onii es que ese amor se queda contigo para siempre, creo que de todo en lo que me he rendido tu siempre vuelves y haces que no me rinda .
Te amo te amo te amo , quisiera besarte, abrazarte y llorar como por un milenio.
Quiero ser feliz, eso es lo que quiero, prometo jamás volver a irme y quedarme en lo difícil que sea esto, ya entendí lo que tenía que entender, y si no funciona no me daré por vencida de nuevo, por qué me lastima más estar sin ti que estar contigo.
No quiero ser grande y llorar por no haber intentado todo contigo.
Sé que me amas o al menos quiero creer que aún lo haces y confío en que no dejaras de hacerlo o al menos todavía pero por eso ahora quiero que tu sepas que yo te amo a ti, desde lo más fondo de mis sentimientos te lo digo, que me haces sentir tanto pero tanto que a veces simplemente no puedo dormir .
La conclusión aquí es que quiero vivir una vida junto contigo, quiero que seas todo en mi mundo, quiero por fin ser feliz dejando todo lo malo.
Y quiero que no olvides que te amo.
Y así directamente sin rodeos, me gustas, hablo en serio muy en serio, y si tengo que esperar a que estemos juntos lo haré, quiero que peleamos, resolvamos las cosas, pero lo que más quiero es que nos amenos y no en secreto.

Un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora