30/07/20

5 0 0
                                    

Leí por ahí que existe el alma gemela y el amor de tu vida, tu alma gemela es alguien con la que encajas perfectamente que existe esa atracción por conjeniar muy bien, aquella con la que tienes felicidad pero es diferente al amor de tu vida.
Y el amor de tu vida, aquella persona con la que sientes la adrenalina y toda esa aventura, ese amor que nunca se había sentido, que por más que se amen pasara algo que los apartará y dividirá sus caminos o juntará para siempre.
No entendí muy bien que eras para mí en un principio ya que sucedían cosas que nos alejaban siempre, pensé que podría encontrar a alguien más, que amaría a alguien como tú qué no serías el amor más importante de mi vida, evité mis sentimientos por el sufrimiento que ocasasionaba.
Busqué amor en alguien más cuando pensé que te había sacado de mi, usando como excusa que ya no quería sufrir más, quería olvidarte,estaba dolida, no podía aceptar que nunca funcionará ,volví a sentir síntomas de cariño, me encerré en mi burbuja, pero ese amor no era para mi y está bien, quizás igual alguien te ama y no creo que me dañaría tu felicidad.
A pesar de todo, seguimos siendo amigos, mi cariño hacia ti nunca se quitó, nunca te saqué siempre mantuve esa amistad contigo y eso es lo que más me importó, no busco que me creas, solo quiero bueno aún no sé si lo leerás, pero quiero que sepas que me equivoqué y que siento que las cosas sucedieron por algo , y que me haces feliz aunque estemos lejos el uno del otro.

Un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora