01/08/20

5 0 0
                                    

Soy egoísta:
Soy egoísta porque no quiero compartir la ternura de tu sonrisa, porque no quiero que nadie escuche un te amo proveniente de tu voz, porque no quiero que nadie conozca tus abrazos.
Soy egoísta porque no quiero ver tus labios besando a otros, porque no quiero que nadie más conozca el sonido de tu voz al momento de convertirte en aquel chico romántico, porque no quiero tus manos en otras manos.
Soy egoísta porque no quiero que tus brazos rodeen otro cuerpo, porque no quiero que llenes de besos la frente de alguien más, mientras le reafirmas las promesas de que nunca la dejarás, de que siempre la vas a elegir, a valorar y que siempre la vas a amar, porque no quiero que nadie más conozca tus más profundos secretos.
Soy egoísta porque no quiero que imagines el futuro junto a alguien más, porque no quiero que imagines junto a esa persona el amor más allá de la eternidad, porque no quiero que la hagas tan parte de tu vida, así como lo era yo.
Lo sé, soy egoísta por no querer compartir tu amor con otra persona. Pero ¿Cómo voy a querer compartir un tesoro tan auténtico, tan maravilloso, tan especial?.
Las obras de arte, los regalos más valiosos, la desnudez del alma y del corazón, no son para cualquiera.
Eres de esas esculturas que muchos pueden observar, pero que sólo una persona puede admirar y disfrutar toda su estructura.
Y por esa razón, es que yo soy egoísta, por qué tuve que tropezar miles de veces para darme cuenta que si eres lo correcto, es injusto de mi parte pero mi egoísmo me lo guardo y callo para verte feliz, ya que es lo único que me importa, aún así sea que tengas que estar junto a alguien más.

Un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora