1: Nuevo Miembro.

944 31 2
                                    

-Pues te digo, me presentaré en la Expo 15 aquí en el D.F., luego parto hacia Puebla y luego Guadalajara. Son eventos pequeños, pero apenas me estoy dando a conocer.- Le dije a mi amiga Diana, con quien hablaba por teléfono.

-¡Está excelente! Me da mucho gusto que estés tan ocupado... bueno, por ti. ¿Y shows de televisión?- Dijo Diana.

-Muchas gracias, linda. Aún no tengo la oportunidad, por eso necesito un publicista que me ayude a entrar a la tele. Mi mánager ya está en eso.

-Sí recuerdo que me habías dicho sobre eso, pues espero que lo encuentres pronto. Oye ¿podemos hablar en un rato? Necesito ir a terminar mi tarea.

-Sí, sí. Perdón. Mándame mensaje cuando termines ¿sí?- Dije.

-Claro Atl, adiós.- Dijo Diana y cortó con una risilla tierna.

Se puede decir que Diana y yo traemos onda, es muy cercana a mí y no me quiere por lo que hago, sino por quien soy en realidad: Atl Garza Romero. Llevo unos meses tratando de ganármela pero ella es una chica difícil. Creo que es lo que más me atrae de ella.

-¡Atl! ¿Puedes bajar, hijo?- Gritó mi mamá desde abajo.

-¡Voy!- Grité.

Me puse unos zapatos y una sudadera para bajar a ver lo que mi mamá necesitaba, desde las escaleras escuché la voz de Mariana, mi mánager.

-Eso es lo único que me no me gusta, pero es la única con tan buenas referencias.

-Pues entonces que la edad que sea lo de menos importancia, si sabe cómo hacer bien su trabajo. Por mí no hay problema y creo que por Atl tampoco.- Contestó mi mamá.

-¿Problema de qué?- Dije entrando a la sala.

-Hola Atl. Ya encontré una publicista para ti.- Dijo Mariana.

-¿De verdad? ¿Quién es?- Dije sorprendido mientras me sentaba frente a Mariana.

-Se llama Sofía Sotelo, no tiene puesto de publicista como tal pero ha trabajado con varias personas del medio. Tiene excelentes referencias y sabe lo que hace. La cosa es que es muy joven, y eso puede ser un problema.

-Sofía Sotelo... lindo nombre. ¿Cuántos años tiene?

-19, pero ha trabajado con Mario Bautista y un tal Screamau. En mi opinión, no tenemos absolutamente nada que perder.- Dijo Mariana.

-Pero si no es publicista ¿cómo te enteraste de ella?- Preguntó mi mamá.

-Su papá es amigo de Jack Duarte de EME15, Jack le comentó sobre nuestra situación y su papá la recomendó. No te preocupes, ya llamé a los mánagers de las referencias. Todo en paz.

-¿Y qué esperamos para conocerla?- Dijo mi mamá, a lo que todos respondimos con una risa.

-De hecho viene la próxima semana al D.F. a periodo de prueba de dos semanas. Ella vive en Guadalajara, y llega mañana.

-Qué rápida.- Dije.

Seguimos hablando sobre mi nueva publicista hasta que Mariana se fue a su casa, lo cual fue hasta la noche.

-¿Emocionado?- Dijo mi mamá mientras cerraba la puerta con llave.

-La verdad es que sí, ma. Si Sofía es buena, quien sabe hasta dónde me pueda llevar.- Dije sonriendo.

-Vas a ver que muy lejos, hijo. ¿Ya hiciste tu tarea?

-Sí, la terminé desde la mañana. Ya me voy a subir a acostar, ¿Necesitas algo mamá?- Dije parándome del sillón.

》Eres Mía.《 ATL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora