𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐎𝐍𝐂𝐄
Problemas maternalesAdvertencia: Mas de 1000 palabras.
Aclaración: Las cursivas son diálogos en ruso.
La semana siguiente los padres de Alek estaban de regreso y este les invitó a una cena el día que iban a recoger a Krasivyy.
Su madre estaba sentada en un extremo sin decir absolutamente nada. Su padre le mira incomodó, había obligado a su esposa a ir y estaba seguro de que iba a recibir un buen regaño desde el ascensor.
Alek suspiró y avanzó hacia ellos. Dejó el plato principal en el centro de la mesa y se sentó en frente de su madre.
La miró a los ojos y ella desvió su mirada.
El mitad y mitad se recostó en la silla y dejó los cubiertos sobre la mesa, llamando la atención de todos. Su papá estaba a punto de coger una buena porción de comida, los regaños son más livianos si se está con la panza llena.
—¿Pasa algo, synok?
—No, bueno sí, pero no es contigo, puedes comer.
—Oh, está bien. —El hombre sonrió felizmente y se sirvió la gran porción que tenía planeada.
—... Mamochka —Su padre se tensó—, ¿hasta cuando seguirá esto? ¿Hasta cuando vas a negarme?
La mujer castaña no lo miró a los ojos en ningún momento. El padre de Alek dejó los cubiertos sobre el plato y sujetó la mano de su esposa.
—Elena, debes hablar con Alek de una buena vez. Esto no puede continuar. Ni siquiera sé porqué estás tan enojada, no eres creyente, no eres comunista, así que no encuentro motivo alguno para rechazar a nuestro hijo.
La mujer miró a su esposo furiosa, sus ojos estaban cristalizados.
—Ya hemos hablado de esto... —Su voz sonó quebrada, estaba haciendo un esfuerzo para no terminar de quebrarse en ese mismo momento.
ESTÁS LEYENDO
Streamers | Huening Kai
FanfictionDonde Kai y su novio son streamers de videojuegos en Twitch. '☁️' ░☆・ღ。✧ ❑. Serie International Gay Couple (Ingaco) 2/??? ❑. Idea original. [🌱]Inicio: 11.06.20 [🌱]Fin: ???