✧ :・゚.✧ :・゚.
—Jamás creí que aceptarías verme de nuevo. —dijo Ryan conteniendo cada sentimiento, moviendo la pequeña pajilla de su bebida.
Vinny tragó el poco de vino que tenía en su boca, saboreándolo con amargura. —Solo por este momento, ¿A caso creés que te extraño?
Obvio sí, lo extraña y se muere por él. Pero quizá ha recuperado la dignidad que en aquel entonces no tenía.
Ryan sintió el ácido en las palabras de Vinny, levantándose de la silla de la barra lo agarró de la cintura metiéndose entre las piernas del menor para finalmente besarlo con fuerza. Sintiendo una explosión de emociones en su pecho sonrió inconscientemente entre su beso.
Vinny intentó apartarlo, pero su fuerza de voluntad se fue al suelo cuando aquellas manos sujetaron con fuerza su cintura.
A través del pasadizo salieron del bar por la puerta trasera, quedando ambos en la parte de atrás del auto de Ryan. Besándose con fuerza rápido Vinny quedó desnudo debajo de aquel hombre que tanto daño le había hecho, mientras que Ryan se sentía vivo de nuevo.
Entre embestidas el ácido en los gemidos de ambos dañaban sus corazones quebrados, dañados de tanto juego. Los besos hacían sollozar a Vinny de tanta amargura, pero a la vez se sentía tan bien.
Entrelazaron sus manos como si realmente se amaran, viéndose a los otros entre gemidos pesados y jadeos suaves casi inaudibles.
—Vinny. —gimió Ryan, aumentando la fuerza en sus embestidas.
Vinny estaba mudo, no gemiría el nombre de quien daño le hizo pero, se está acostando con él, ¿Entonces?
En un gemido ronco de Sitkowski se corrió dentro de su amante, quedando estático frente a Vinny.
—Te amo Vinn. —murmuró Ryan.
Vinny comenzó a vestirse hasta que salió rápido del auto. —Yo no, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
❝ᴛᴏxɪᴄ❞ sɪᴛᴍᴀᴜʀᴏ.
Fanfiction✧ :・゚.✧ :・゚. soy adicto a ti, ¿no sabes qué eres tóxico? ©methadone2020.