✧ :・゚.✧ :・゚. 0001.

30 3 4
                                    

✧ :・゚.✧ :・゚.

Quizá tuvo que tener más cuidado con quien se metía.

Se deslizó a través de las sábanas color escarlata, sacándose la liga que sostenía su inmanejable cabello bostezando placenteramente.

Deslizó la mano por las sábanas hasta llegar a su teléfono ubicado en la mesa de noche y lo jaló, desconectándolo del cargador bruscamente.

—Buenos días, bebé. —dijo con una sonrisa pícara, grabando el audio hacia su amante. —¿Cómo amaneció, mi amor?

Estaba jugando con fuego, Vinny lo sabe.

Rápido las dos palomitas se marcaron en azul junto al micrófono, y un grabando audio se hizo presente debajo del nombre del contacto; Mi amorcito.

Presionó el audio con una sonrisa, sabía perfectamente que a Ryan le enojaba el que le escribiera en horas de trabajo. —¿Qué quieres, Mauro?

Salió de la cama, caminando tranquilamente hacia el baño donde se desvistió pensando en que le respondería pues al final solamente quería joderlo.

—¿Saldremos hoy? —preguntó Vinny en otro audio, abriendo ambas llaves de la ducha.

Otra vez; grabando audio.

La voz de Ryan le provoca un sabroso orgasmo donde cada fibra de su cuerpo se tensa y las palabras quedan pegadas en su garganta.

—Nos vemos en tu zona de trabajo, ponte bello para mí. No me hagas enfadar. —dijo Sitkowski con tranquilidad, impacientando por salir de su trabajo para poder ir a ver a su juguete.

Solo eso; un simple juguete así a como tuvo otros años atrás, Vinny es el modelo de este año.

Aún estando casado con una bella chica, supo que sexualmente jamás podría complacerlo. Fingir ante ella en la cama se hacía muy fácil pero, ¿Fingir ante Vinny? No, eso jamás.

Aquel mocoso de veinte años lo agarró fuerte y le bailó de una forma magnífica, lo puso de rodillas con la boca abierta. Más no se dió el lujo de amarlo, ¿Porqué amarlo? Si puede tenerlo cada vez que quiera sin amarrarse a él, pues Vinny está demasiado enamorado de aquel hombre de gestos serios.

¿Y Ryan? No, Ryan nisiquiera lo quiere, solo lo quiere para follar  y ya.

✧ :・゚.✧ :・゚.

Cuando se vieron inevitablemente sonrieron, Vinny por verlo y Ryan por su necesidad.

De un empujón Vinny adentró a Ryan a aquella habitación, deshaciéndose de la playera de Ryan entre un caluroso beso.

—Un tipo como tú debería usar una advertencia. —susurró Vinny a su oído mordiendo el lóbulo, lanzándolo a la cama.

✧ :・゚.✧ :・゚.

abandoné MUCHO wattpad.

más Bea_Maxx_ y yo hemos tenido muchas ideas últimamente, y les he traído esto.

un sitmauro.

❝ᴛᴏxɪᴄ❞ sɪᴛᴍᴀᴜʀᴏ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora