✧ :・゚.✧ :・゚.
¿Enamorarse? Joder, no.
Quizá si hubiera hecho bien las cosas hubiera tenido un buen enamoramiento pero no, jugó a ser un rompecorazones desalmado y ahora el que tiene el corazón roto es él.
Ironía, ¿No?
Sintió un gran ardor cuando en el pecho cuando vió a aquel chico que había sido suyo, uniéndose en un cálido beso con alguien más. Maldita fotografía.
—¡Lo tuve! —gritó Ryan enojado, estrellando la copa contra el suelo. —¿Qué debo hacer ahora?
Justin sonrió, feliz de ver lo que había logrado.
—Rendirse. —respondió Morrow con simplicidad, moviendo el removedor en su humeante café negro.
✧ :・゚.✧ :・゚.
La maleta con dinero se abrió frente a Vinny, quien abrió bien los ojos intentando analizar la inaudita cantidad de dinero en efectivo.
—¿Qué quiéres que haga? —preguntó Vinny con fingida inocencia, jugando con el cigarrillo apagado.
Justin se sentó frente a aquel chico que jugaba con el cilindro de tabaco, sacando una parte del dinero para que Vinny pudiera verla mejor.
De hubo de los cajones del escritorio sacó una fotografía, alguien que Vinny había visto pero jamás había hablado.
—Se llama Ryan Sitkowski, ¿Lo conoces? —preguntó Justin señalando la fotografía de aquel hombre. —Es un viejo amigo mío.
Vinny asintió agarrando la fotografía. —Viene al bar muy seguido, ¿Qué quiéres que haga?
Justin sonrió apenas un poco, levantando el hombro. —Quiero que lo seduzcas, él está enamorado de ti. Si logras hacerlo, podré quedarme con su esposa.
—¿Es hetero? —preguntó Vinny.
Justin negó. —Es solo por aparentar, que dices, ¿Aceptas?
Vinny asintió. —Acepto.
✧ :・゚.✧ :・゚.
Obviamente Justin jamás le dijo a Vinny que aquel enamoramiento era una total mentira, tan solo Ryan lo quería para follar y ya.
Luego las cartas dieron vuelta y Ryan salió afectado, sintiendo aquel repentino amor hacia ese chico que le estaba matando lentamente con sus desprecios.
ESTÁS LEYENDO
❝ᴛᴏxɪᴄ❞ sɪᴛᴍᴀᴜʀᴏ.
Fanfiction✧ :・゚.✧ :・゚. soy adicto a ti, ¿no sabes qué eres tóxico? ©methadone2020.