Un mundo marginado donde yace una selva de edificios infestados de animales que dicen ser "hombres", criaturas que se adaptan en la oscuridad y a la presencia de la luz son simples abyectos, presas de depredadores sagaces que cazan en las penumbras de las sombras y salen a la luz con distinción y sutileza.
Eres el cazador o la presa, eres del rebaño o un simple lobo solitario que corre o huye porque tiene secretos auto-destructivos o por el simple hecho que tienen miedo de ser devorados; se pelea por la gloria y otros apuñalan por estas, este mundo apocalíptico solo hay reglas disfrazadas para el beneficio de pocos y el perjuicio de muchos, será esto un purgatorio y nuestras conciencia no tiene la frecuencia para la esencia de sentir esta verdad e inconscientemente somos esclavos o un infierno donde sobrevivimos día a día dejándonos llevar por nuestros demonios internos.Vivo en un mundo de manjares sensoriales, una realidad abstracta en mi supraternal mente, lo palpo con litros de tintas en pedazos de papeles, sentimientos calcados en pequeños versos literarios, pero con miles de expresiones explicando sensaciones a lo que a mi respecte.
Controlo las emociones y demonios internos de una manera colapsada, soy un imán de incógnitas, crisis de las que salgo cada mañana con lagañas mañaneras en mis ojos sin saber que tendré otras tres más en las cuales aferrarme, tengo más decepciones amorosas que logros y metas. Días aburridos e inertes yace en mi vida aun así encuentro destellos en mi locura como artistas ignorando los pensamientos encadenados y superfluos de segundos y tercero, yo fluyo entre las malas energías, no me interesa, no me meto en problemas ajenos.
ESTÁS LEYENDO
BIBLIOGRÁFIA DE MI MENTE
PoesiePequeños fragmentos de mi mente, pensamientos e ideas que llegan y se van a la hora del pensar transformadas en escritos y poemas.