Líricas que pueden ser algo mortales como una dosis de crack, una realidad distorsionada con habilidades mortales, cuando escribo con mi pluma o atreves de mi portátil puedo ocasionar excitaciones mentales.
Hay escritos que pueden adueñarse de tus más profundas emociones, te atrapa y te hechiza con cada letra, cada palabra, cada oración haciéndote causar diferentes sensaciones.
Las palabras te pueden dilatar la vista con prosas hermosas, dirás que es heroína letras que parecen morfinas más letales que la metanfetamina.
Caerás en un profundo mar de ideas consumiéndote a ti mismo en un abismo de emociones incontrolables o en un complejo rió de desesperaciones y solamente te toca esperar que todo pase o acabe absteniéndote a la siguiente línea, líneas que se meten más allá de tu cavidad nasal comparándolas con una dosis de cocaína.
Oraciones profundas algo difíciles de entender te distorsionaran la mente haciéndote dudar de la realidad en la cual caminas como una minina dosis de LSD.
Textos poéticos que te carcomen inconscientemente la mente mientras lees o te introduces cada bocanada de texto muy tranquilo, puedo compararlo como la carne de tu cuerpo al probar cocodrilo.
Mota, analgésicos, cafeína, inhalantes, éxtasis, hachís y toda la droga que se te venga a la mente o te puedas lucrar, pero algo si es seguro, nada de eso se compara a las letras inspiradas por la abstracta realidad que quieres evitar.
Eso si te hace la mente estallar ...
ESTÁS LEYENDO
BIBLIOGRÁFIA DE MI MENTE
PoesíaPequeños fragmentos de mi mente, pensamientos e ideas que llegan y se van a la hora del pensar transformadas en escritos y poemas.