¿Qué es el universo? Es la totalidad del espacio y tiempo, de todas las formas de materia, energía, impulsos y leyes constantes de la física, es la verdad compuesta de átomos y elementos químicos. Nuestra vida misma es una pequeña parte de un un brazo de la vía láctea, somos una migaja en el plano existencial de la realidad misma en el que existimos, el universo es la eminencia y lo magno de lo todo ya creado "acaso el universo es dios" y somos una pequeña parte de él...
El universo es como nuestro mar, queremos saber todo de el pero no tenemos las habilidades para contenernos a basta epistemología, unos se decepcionarán aboliendo sus creencias y otros solo se tornarán paralizados. Miramos lontananza a la nada como el vacío existente del espacio, preguntándonos incógnitas que retumban nuestra mente, ¿soy una parte del gran universo? O ¿el universo es una parte de mí? ¿soy el universo y cuando me descifre a mí mismo descifrare los misterios de este? Me estallo la cabeza pensando cosas que hasta en lo más vacuente me pierdo, así como nos perdemos buscando nuestro lugar en este, otros solo aceptan el deambulismo de vivir por que sí y no se retan a la idea del por qué el "vivir" y el sentido de este.
Somos una masa llena de energía compuesta por átomos y elementos químicos similar al cosmos "somos la representación atómica del universo mismo".
Como una galaxia desbordada de millones de estrella como nuestra mente de neuromas.
Como galaxias semejantes a nuestros globos oculares.
Como una galaxia compuesta de sistemas solares como nuestro cuerpo de sistemas orgánicos
Como un tallo de madera semejante a nuestras huellas dactilares
Como un conjunto de raíces a nuestro sistema neurológico
Como viaja un cinturón de asteroides similar a nuestro ADN.
Tal vez no seamos la eminente totalidad del espacio y tiempo, pero somos la más fugaz esencia de de la vida misma, cada mente es un universo paralelo a una realidad alternativa a otra mente, somos un universo andante.
ESTÁS LEYENDO
BIBLIOGRÁFIA DE MI MENTE
PoesíaPequeños fragmentos de mi mente, pensamientos e ideas que llegan y se van a la hora del pensar transformadas en escritos y poemas.