Este clima desatada acciones efímeras, que dos personas se acaricien trasmutando pensamientos y transfiriendo calor entre el frió y el deseo de querernos, somos dos criaturas unidas por el deseo carnal y la lujuria, somos simplemente criaturas satisfaciendo una necesidad como animales, simples humanos deseando ser amados y deseando amar a través del arte del sexo. ¡Si! El sexo esa acción abrasadora y liberal que nos hace transcender entre hombres y mujeres, hombres y hombres, mujeres y mujeres o como lo quieras interpretar al fin y al cabo solo somos personas queriendo a otras personas.
Somos energía quemándose encapsulada en un cuerpo a punto de colapsar hasta desgastarnos y llegar al punto más alto del clímax haciendo que nuestra mente se dilate y nuestro cuerpo entre en un trance de satisfacción, como diría cancerbero por es o eso es tan natural querer querernos. esto es mejor que la droga, esto es droga.
Somos leña en combustión hipnotizados por el calor de nuestros cuerpos, almas en calor sintiendo como baila uno dentro del otro lazados entre gemidos mientras el tiempo solo se tona estática, es como volver a nacer entre ruidos de placer, satisfacción mutua más unidos que saturno y sus anillos hasta que la llama se acabe y entre el último suspiro decir "me encanto hacerte el amor".
ESTÁS LEYENDO
BIBLIOGRÁFIA DE MI MENTE
PoetryPequeños fragmentos de mi mente, pensamientos e ideas que llegan y se van a la hora del pensar transformadas en escritos y poemas.