1

21.6K 1K 447
                                    

Estaba sentada en la orilla del mar, mirando al horizonte.
Creía que no había mejor vista que está.
Después de un rato decidí levantarme he ir a el hotel. Me encontraba en una misión de la academia umbrella. Mi misión había acabado, pero mi vuelo aún no salía.
Cuando llegue, terminé de guardar mis cosas y tome mi maleta para poder regresar a casa. La academia umbrella.
Cuando iba en el avión, mire la pantalla que había en frente mío y note que estaban las noticias. Todo era normal, el clima, deportes, chismes. Hasta que dijeron algo que no esperaba...

"Hemos podido confirmar que el solitario millonario, Sir. Hargreeves a fallecido"

No lo podía creer. Padre había fallecido. Esa era una de las peores cosas que me podía pasar... Ya que a pesar de que nunca fue un padre afectuoso, yo logré tomarle cariño.
El resto del viaje me dedique a pensar en todo lo que había vivido.

Cuando era niña y número 2 y yo le hacíamos bromas a los demás...
Cuando me lastimaba durante las misiones y mamá me curaba...
Cuando mamá nos puso un nombre...
Cuando íbamos a la tienda de donas y comíamos hasta reventar...
Cuando tenía miedo a la oscuridad y 5 me ayudó a enfrentarlo...
Cuando íbamos a misiones los ocho juntos y número 2 junto con número 5 me sobre-protegian...
Cuando entrenábamos para las misiones...
Cuando número 6 falleció...
Cuando número 5 desapareció...
Cuando entre en depresión y gracias a mis poderes ya no pude crecer...
Cuando asistí a mi primer baile y baile con el chico que me gustaba...

//Flashback//

Estaba en la academia junto con Alison y Vanya. Hablábamos sobre lo que nos gustaría hacer y papá no nos dejaba hasta que decidí intentar alguna de esas cosas. Le dije a las chicas que volvería en un momento, guía a la oficina de papá y toque la puerta, escuché un "Pasé" de su parte y entre.

____: Padre, quisiera unos minutos de su tiempo, si es que es posible.
Reginald: te escucho, número 8. - dijo sin mirarme, a lo que yo suspiré.
____: Quiero pedirle permiso para hacer un baile en la academia, solo nosotros. Este sería vigilado por mamá y pogo, empezaría a las 5 y terminaría a las 8, después cenariamos he iríamos a la cama. Sería en el horario que tenemos para jugar o descansar y no interrumpirá ninguna de las actividades programadas.
Reginald: ¿Por qué crees que sea necesario este baile, número ocho? - dijo mirándome fijamente
____: serviría para unir más al equipo, relajarse un poco y conseguir un mejor desempeño en las misiones. Hay un estudio científico que dice que cuando una persona hace cosas divertidas antes de hacer algo importante logra tener un mejor desempeño, gracias a sus emociones positivas. - padre aún me miraba fijamente y yo seguía firme a mi idea. Un par de segundos después el contesto.
Reginald: De acuerdo, pero con una condición. Si llegan tarde a la cena serán castigados toda una semana.
____: de acuerdo, padre. Muchas gracias. - dije sonriendo.
Reginald: Ya puedes retirarte. - seguido de su comentario, yo salí de ahí.

Cuando caminaba de regreso con las chicas, me tope con Klaus y Ben.

Klaus: ¿Que tal, chica? - dijo sonriente.
____: busquen a uno, dos y cinco. Les daré una noticia en mi habitación. - dije neutral, seguía asombrada por la decisión de papá
Ben: de acuerdo. - seguido de eso, ellos salieron corriendo.

Regrese a mi habitación, dónde Alison y Vanya me esperaban. A los pocos minutos llegaron los chicos corriendo. Tocaron y entraron. Estaban todos al rededor de mi habitación mirándome, esperando que hablara.

Luther: ¿Cuál es la noticia? - dijo con un semblante serio, algunos me miraban preocupados y otros confundidos. En ese momento me di cuenta de que era el momento perfecto para una broma.
____: Y-yo...
Cinco: ¿Todo bien, ocho? - dijo preocupado. Para este momento aún no nos habían puesto nombres.
____: Y-yo... Ya no tengo poderes - dije fungiendo que lloraría. Escondí mi cabeza entre mis manos y entre mis dedos miraba las relaciones de todos.

Luther me miraba asombrado, Diego y Alison me miraban preocupados, Klaus también estaba asombrado, Ben y Vanya estaban sorprendidos y cinco me miraba burlón, sabía que mentía. Pero al estar atrás de todos, nadie lo noto

Luther, Diego, Klaus y Ben comenzaron a asustarse, creyendo que les pasaría lo mismo. Alison y Vanya estaban en silencio y cinco comenzó a reír fuertemente mientras todos lo miraban mal. Segundos después yo también lo hice.

Cinco: ¿En serio creyeron eso? JAJAJAJA
____: sus caras fueron épicas, JAJAJAJA.

Los demás nos miraban entre asombrados y enojados. Cuando logré calmarme y calmar a cinco les di la verdadera noticia.

____: Bueno, chicos. Ahora sí, la noticia real - dije y algunos me miraron mal. - papá nos dió permiso para hacer un baile aquí en la academia. - dije sonriendo. Vanya y Alison comenzaron a gritar emocionadas y los chicos se miraban alegres y confundidos. Ninguno había asistido a un baile en toda su vida.
Comencé a contarles todo y ellos me escuchaban atentos. Decidimos la música, bocadillos y todo lo que necesitaríamos. Después cada uno se fue a su habitación.

•••••

Pasaron las horas y ya estaba por empezar el baile, todos nos veríamos a ahí.
Según Alison que había ido conmigo hace un par de minutos, ya todos estaban abajo.
Cuando me sentí lista, bajé las escaleras lentamente con la cabeza baja. Cuando iba a la mitad de la escalera levanté mi mirada y note como todos tenían su vista fija en mi. Parecían asombrados.
Al llegar al final de la escalera me acerque a Alison y Vanya, platicamos un poco entre nosotras y con los chicos, mientras algunos bailaban.
Despies de un tiempo, Cinco me ofreció su mano y me pidió bailar de la manera más tierna que he visto... "¿Te gustaría bailar conmigo, linda?"... Si toman en cuenta que en ese momento teníamos 13 años, entenderían por qué morí de amor en ese momento.
Bailamos al rededor de 4 canciones, muy divertidas a decir verdad. Pero la quinta... Era diferente. La quinta canción era romántica.
Ambos miramos hacia donde estaba mamá poniendo la música y ella solo nos guiño un ojo. Ambos nos si fijamos y nos miramos fijamente, de un momento a otro estábamos bailando esa canción... "Perfect" de es Sheeran. "Éramos niños buscando amor, sin saber sentirlo" era un tramo de la canción con el que me sentía identificada. Justo cuando esa frase terminó cinco comenzó a acercarse a mi, y yo a él.
Ninguno notaba las miradas que recibíamos de los demás chicos.
Cada vez estábamos más cerca, hasta el puento de rosar nuestros labios. Sentía como mi corazón daba un vuelco. Mis mejillas se enrojecian y creía que en cualquier momento podía caer, pero cinco lo noto ya que me tenía tomada de la cintura, mientras yo tenía mis manos en su pecho, acariciándolo levemente. El subió una de sus manos a mis mejillas y la acarició. Me estaba volviendo loca por besarlo, pero mi cuerpo no respondía a lo que mi corazón quería. El comenzó a cerrar los ojos, y de un momento a otro sentí como sus labios se estampaban sobre los míos. Cerré los ojos y sentí como cinco movía sus labios sobre los míos. Comencé a imitarlo, esto me estaba encantando. Sentía como si todo a nuestro alrededor desapareciera, solo estábamos el y yo, unidos en un maravilloso beso.
Nos separamos por la falta de aire y nos mirábamos fijamente. El junto nuestras frentes, ambos respirabamos agitada mente. Segundos después nos separamos un poco.
Cuando estaba apunto de decir algo cuando una campana sonó, era mamá indicando que era la hora de ir a la cena.

//Fin del flashback//

Nunca volvimos a hablar de eso, ya que al día siguiente por la mañana en el desayuno cinco le contó a papá que quería viajar en el tiempo. A lo que papá no lo dejo y el escapó.
Me sentía devastada, entre en depresión. Mamá me médico y papá duro años tratando de descubrir por qué ya no crecía. Desde ese día deje de crecer. Hoy, en la cualidad. 17 años después, aún parecía una niña de 13 años. Seguía usando el uniforme de la academia, ya que me recordaba a él.

Cuando me di cuenta, ya había llegado a él aeropuerto de mi ciudad.

Los Ojos Nunca Mienten (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora