_____: se los dije - cinco estaba frente a nosotros. Estaba dormido, borracho y sostenía un maniquí junto a el.
Diego: tenemos que sacarlo de aquí - dijo y Luther lo cargo como a un bebé y yo reí al ver que no se separaba del maniquí, aunque también tenía un poco de estúpidos celos.
Luther: no podemos llevarlo a casa, esos sujetos pueden regresar. No es seguro.
Diego: mi casa está cerca, podemos llevarlo ahí.
____: está recuperando la consciencia - dije al ver que quería vomitar.
Luther: no se te ocurra vomitar sobre mi - dijo con molestia.
Cinco: suelta a ____, dieguin pinguin - dijo al ver que Diego me cargaba en su espalda por qué yo no quería caminar, mientras que yo y Luther nos reiamos de el apodo tan absurdo.
Diego: tranquilo, Romeo. Julieta es perezosa, no quiere caminar. ¿Preferidas que la hubiéramos dejado ahí, sola de noche? - dijo riendo al ver mi sonrojo.
Cinco: de acuerdo, solo no te sobre pases.
Diego: es mi hermana, idiota.
Cinco: Luther y Alison también son hermanos y todos sabemos lo que pasó entre ellos - dijo y comenzamos a reír, a excepción de Luther, que parecía querer aventar a cinco. - ¿De que hablaban?
Luther: dos sujetos con máscaras infantiles entraron a la casa y buscándote. ¿Quien rayos eran?
Cinco: Hazel y cha-cha. Los mejores. Despues de mi, claro. - dijo arrastrando sus palabras. Seguía ebrio.
Luther: ¿Los mejores en que? - dijo Luther y cinco vómito junto a Luther, para después caer dormido.•••••
Nos encontrabamos en casa de Diego. Cinco se encontraba diciendonos todo lo que vivió esos años, sobre el apocalipsis y demás. Yo solo escuchaba la discusión que tenía con Luther.
•••••
Ahora me encontraba en la habitación de cinco mientras lo miraba hacer cálculos en las paredes.
Cinco: Ahora vengo. - dijo tomando un arma
Luther: ¿de dónde sacaste eso? - dijo anonado.
Cinco: la oficina de papá. Creo que lo uso para matar un rinoceronte.
Luther: no irás. No te dejaré.
Cinco: ¿Tu y cuántos más? - dijo burlón mientras se daba la vuelta
Luther: no lo harás. O ella sufrirá las consecuencias - dijo y cinco volteo y lo apunto con el arma.
Cinco: déjala - dijo al ver que me tenía con una mano fuera de la ventana. Estaba colgando del brazo de Luther.
Luther: baja el arma - dijo al ver que lo apuntaba. - De acuerdo - dijo y al ver que no bajaba el arma, me soltó.Cinco soltó el arma y se teletransporto a las escaleras de servicio para atraparme y luego teletransportarnos a su habitación.
Luther: se que eres bueno, cinco. Si no no hubieras regresado a intentar salvarnos.
Cinco: hay otra manera... Pero es poco probable que funcione.
____: ¿Cómo lo que te hizo volver? - pregunte•••••
Todo había pasado muy rápido. Cinco había mentido a hazel y chá-chá con una especie de maletín para viajar en el tiempo. Después de que ellos llamarán a la superiora. El desapareció. Klaus y Diego salieron del camión de helados y subieron al auto, para después subir Luther y yo y largarnos, ya que hazel y chá-chá habían descubierto el engaño.
Ahora estábamos en casa discutiendo el que hacer. Vania había llegado con su novio y se había molestado por no haberla incluído. Alison había tratado de ir por ella, pero la detuve y al hacerlo ella me respondió de una manera horrible. La entiendo, está molesta, enojada, estresada y preocupada. Así que solo guarde silencio y dejé que Luther explicará todo. Y cuando estaban por irse, cinco apareció sobre la mesa, bajo y me quito mi cafe. Dió una plática motivacional y le dijo a Alison que si no se quedaba, Claire moriría. No sé los demas, pero yo morí de ternura al ver que cinco sabía sobre Claire, la hija de Alison que ninguno de nosotros conocía.
Ahora estábamos Cinco, Diego, Klaus y yo buscando a Luther, para ir a buscar a Alison. Diego logro convencerlo y todos subimos a mi auto, para después irnos a una cabaña en el bosque a buscar a Alison y Vania, que estaban en problemas.Al llegar encontramos a Alison en el suelo, estaba sangrando. Habían hecho un corte en su cuello, no podía hablar. Pero seguía viva. Rápidamente cinco se teletransporto al auto y lo encendió, yo corrí a abrir las puertas y todos subimos para poder llevar a Alison con mamá.
Sabía que las cosas estaban mal, pero no esperaba que estuvieran hasta la fregada.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Nunca Mienten (Cinco y tú)
Teen Fictioncinco: Dime qué no me amas y dejare de molestarte - dijo el chico ____: no te amo - dije esquivando su mirada cinco: mírame a los ojos y dilo - dijo comenzando a llorar - ¡Maldita sea!, mírame a los ojos, ____ ____: ¡¿por que?! - dije alterada mient...