6

11.8K 678 220
                                    

Grace: perdió mucha sangre, necesita un donador.
Todos: yo lo haré
Luther: yo lo haré
Pogo: lamento decirle, amo Luther. Pero su sangre es más compatible con la mía.
Klaus: yo lo hago, amo las agujas.
Pogo: amo Klaus... Cómo decirlo. Su sangre está muy contaminada.
Diego: lo haré yo. Dijo y al ver la aguja se desmayó.
____: yo lo are - dije suspirando con los ojos cerrados.
Cinco: tu le tienes más miedo a las agujas que Diego, ¿Por qué no te has desmayado?
____: tengo los ojos cerrados, ayúdame a llegar a la silla antes de que me arrepienta. - dije sin abrir los ojos. Cinco es el único que sabía mis 3 más grandes miedos. Uno de ellos era las agujas.

Mamá ya había estabilizado a Alison. Nosotros estábamos conversando en la sala cuando vimos que alguien llegó.

Vania: ¿Dónde está Alison?
Luther: descansando - dijo apareciendo. Venía de hablar con Alison.
Vania: ¿Puedo verla? - dijo notablemente triste
Luther: después, debe descansar.
Vania: de verdad lo siento. - dijo rompiendo en llanto y abrazando a Luther mientras yo la miraba confundida.
Vania: no respiro. - Luther comenzó a apretarla de más a lo que yo me asusté y actúe rápido.
Luther: ¿Cómo hiciste eso? - dijo al ver que una aura azul lo rodeaba y mis ojos tenían destellos rojos. En cuanto caí en cuenta de lo que había pasado, lo solté y mire mis manos asustada. No sabía cómo había hecho eso. Mi poder solo me permitía mover cosas, no entendía por qué el aura azul y los ojos rojos. Cuando menos lo esperaba. Comenzó a ver todo negro.

•••••

Diego: ¿Soy el único que no conocía está parte de la casa?
Klaus: el viejo tenía muchos secretos.
Diego: ¿Que hacen ellas ahí? - dijo al ver a ____ y Vania dentro de una especie de habitación de metal.
Luther: son peligrosas. Vania nos mintió, tiene poderes y fue ella quien lastimo a Alison.
Klaus: ¿la misma Vania que lloraba cuando pisabamos hormigas? - dijo y Luther sintió
Diego: ¿Y que hay de ____? - dijo molesto - ella no tiene porqué estar ahí.
Luther: ella nos escondió que tiene más poderes. - dijo al ver como ____ despertaba detrás de Vania, que golpeaba el vidrio.
Alison: "sácalas de ahí" - escribió en un cuaderno, ya que no podía hablar.
Luther: no lo haré. Casi te pierdo, no me volveré a arriesgar. - dijo y Alison trato de golpearlo y quitarlo para sacarlos de ahí. Pero Luther los saco a todos de ahi.

____: Y-Yo, no p-puedo r-res-pirar - como se los dije hace poco. Cinco es de los locos que saben mis tres peores miedos. Perdida de seres queridos, agujas y lugares pequeños. Así es amigos, tengo claustrofobia.
Vania: tranquila, saldremos de aquí.

Después de muchas palabras de parte de Vania, logré calmarme y poco a poco el enojo nos comenzó a inundar a ambas. Los muros comenzaban a temblar y la academia comenzó a derrumbarse.
Vania se miraba muy pálida y sus ojos se habían vuelto blancos, en cambio yo, mis ojos eran rojos y me rodeaba un aura azul casi invisible.
Caminamos por los pasillos de la academia que después de pasar por ahí, parecían explotar. Hasta el punto de derrumbar la academia. Mire como Vania mataba a poco frente a mis ojos, cosa que me dolió, pero era tanto el odio que sentía que no pude reaccionar a qué lo que hacíamos estaba mal.
Después de eso nos fuimos a asa de Vania, ella tenía un recital importante y yo estaría ahí, dando le parte de mi poder para que ella logrará su objetivo. La orquesta apocalíptica. En definitiva ya no me sentía yo misma, si no alguien más.

•••••

Nos encontrábamos en el recital, el cual ya había comenzado, Vania recibía parte de mis poderes al tocar sin que el público se diera cuenta.
Minutos después llegó Alison, la cual miraba a Vania con una sonrisa y Vania igual, lo que me hacía feliz, pero dependo mire a mis hermanos correr hacia Vania logrando que ella los atacará. Cosa se asusto a todos los presentes, a los que Vania sento de golpe, mientras yo me levantaba y caminaba hacia ella, haciendo notar el aura azul que fluía de mi hacia Vania, parando me frente al escenario. Para proteger a Vania. De pronto todos los presentes salieron corriendo y unos hombres armados entraron, provocando que mis hermanos se escondieran entre los asientos. Segundos después apareció cinco en la escena.

Cinco: ¿Que hacen ahí, holgasanes? - dijo y después se lanzó al suelo gracias a los disparos.

Mire como hablaban y después como mataban a los hombres armados. Para después ver como cinco caminaba hacia mi.

Cinco: ____, no tienes porque hacer esto. Ven conmigo, ayudanos a detener a Vania, se la heroína que se que eres.
____: tú no me conoces. - dije sería esquivando su mirada. El era una de mis debilidades más grandes.
Cinco: claro que te conozco. Eres ____ Hargreeves. La hermosa chica que siempre ve lo bueno en los demás, que me cuido cuando enferme, que siempre estubo cuando la necesite, la que le encanta jugar bromas pesadas con Diego. La que molesta a Luther, la que intento incluir a Vania, la que llevo a Klaus a reabilitar se por que se preocupa por el, la que dono sangre para Alison a pesar de tenerle miedo a las agujas. La chica amo. - dijo mirándome fijamente mientras yo lo miraba sorprendida. ¿El... El me amaba?
____: vete antes de que te lastime.
Cinco: no lo haré.
____: ¡Largo de aquí!
cinco: Dime qué no me amas y dejare de molestarte - dijo el chico
____: no te amo - dije esquivando su mirada
cinco: mírame a los ojos y dilo - dijo comenzando a llorar - ¡Maldita sea!, mírame a los ojos, ____
____: ¡¿por que?! - dije alterada mientras lágrimas rebeldes salían de mis ojos
cinco: Porque los ojos nunca mienten... - dijo tomándome del mentón. Para este momento me tenía acorralada, no tenía a dónde ir.
____: vete, cinco - dije aún manteniendo el aura azul que le pasaba parte de mis poderes a Vania.
Cinco: ¡No puedo mas! Entiende lo que me pasa contigo. Me gustas desde niños, antes de todo esto, antes de los viajes en el tiempo, antes de saber que eres aún más poderosa. Antes de volverme un estúpido por dejarte. Te amo porque siempre estuviste para mí, porque eres la única persona con la que puedo ser yo misma,por qué eres el ser más importe de mi vida y no de que haría se te pasó algo. Y-yo... Te necesito. Te necesito por qué te amo - dijo y estampó sus labios contra los mios, era un beso desesperado. Ambos queríamos ese besó desde hace tiempo, pero ninguno había sido lo suficientemente valiente para dar ese paso. Cinco tomo mi cintura y me alegro más a él. Y yo puse mis manos en su pecho. No estaba segura de lo que pasaba a mi alrededor, pero en este momento nada de eso me importaba. Sin darme cuenta, cinco había logrado que yo desapareciera el aura que le daba parte de mis poderes a Vania, lo que hizo que los chicos pudieran atacar, pero Vania los había atrapado. Y Alison la había vencido.

Cinco: ¿T-tu me amas? - dijo nervioso. Era la primera vez que veía a cinco nervioso. Mis ojos dejaron de tener ese destello rojo y volvieron a su color natural.
____: t-te am-o, ci-nco - dije antes de desmayarme.

Narrador: cinco la llevo junto con Vania mientras miraba como un trozo de la luna caía hacia ellos.

Klaus: este es el fin.
Diego: la academia umbrella. Si papá nos viera estaría decepcionado.
Luther: al menos moriremos en familia. - dijo sin ánimos.
Cinco: no tenemos por qué morir, se cómo salvarnos,pero deben confiar en mí.
Chicos: yo paso.
Cinco: entonces nos resignaremos a ver como el mundo que amamos es destruído en lugar de tener la oportunidad de salvarlos.
Diego: ¿Que propones?
Cinco: viajar en el tiempo, solo que está vez vendrán conmigo.
Diego: ¿Que podía salir mal?
Cinco: que un hombre de 54 años quede atrapado en el cuerpo de un niño de trece.
Luther: hagámoslo.
Cinco: Luther, toma a Vania. Diego, tu a ____.
Luther: ¿será bueno llevarla? Digo, ella es quien causa el apocalipsis.
Cinco: el apocalipsis siempre sucederá y Vania siempre sea la causa, amenos que la llevemos y la curemos. ¿Listos? - dijo e intento abrir un portal que los llevará a el pasado. Por un momento todos Lucian nuevamente como niños de trece años y al momento siguiente todos de veían como en la actualidad lo hacían. Segundos después ellos desaparecieron y el teatro fue destruído.

Fin.

Los Ojos Nunca Mienten (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora