cinco ya había regresado a la habitación de la chica, ambos se encontraban en pijama, acostados en la cama sin tener un mínimo acercamiento entre ellos.
____: oye, cinco. ¿que fue lo que mas extrañaste?
cinco: ¿a que te refieres? - pregunto el chico confundido
____: estabas lejos de nuestra familia, lejos de cualquier contacto humano, hasta que te contrataron de sicario. Dudo mucho que en ese tiempo no hayas extrañado algo o a alguien - dijo la chica con una mirada inocente mirando a cinco a los ojos.
Cinco: admito que si extrañe las típicas comodidades y demás, pero... Lo que más extrañe... - dijo con una sonrisa enorme sin separar su vista de los ojos de ____. - fue a una persona... Muy especial - terminó el chico con una sonrisa.
____: ¿Puedo saber quién? - dijo la chica de forma inocente acomodándose mejor.
Cinco: No se si sea bueno... Que te enteres - dijo cinco mientras se acercaba inconscientemente a la chica.
____: ¿Y por qué no? - pregunto de forma inocente sin notar el acercamiento del chico.
Cinco: han pasado tantos años... Tenemos tantos secretos... Que hay que esperar el momento correcto para revelarlos. - dijo regresando a su posición - creo que deberíamos dormir, mañana tengo que ir a un lugar.
____: ¿Puedo ir contigo? - pregunto la chica.
Cinco: ¿Por qué lo harías? - pregunto confundido
____: si el fin del mundo de acerca, necesitarás ayuda. Además, no tengo nada mejor que hacer. - dijo bostezando
Cinco: De acuerdo - dijo el chico antes de quedarse dormido.•••••
Cinco se encontraba dentro de un edificio donde vendían prótesis y ____ lo esperaba en el auto. Al parecer, era mejor así, ya que tendrían 2 intentos para conseguir su objetivo:
Descubrir al dueño de el ojo.____: hey, ¿Todo bien? - dijo al ver al chico entrar al auto enojado
Cinco: Vamos a casa, tengo un nuevo plan.
____: ¿Puedo saber de qué trata?
Cinco: necesito a "mi papá", así que traeremos a Klaus y conseguiré lo que quiero.•••••
Lance: ya les dije que no puedo darles el nombre del paciente sin su consentimiento.
Klaus: ¿Y que hay de mi consentimiento? - dijo y todos lo miramos raro. - ¿Qué pasaría si se enteraran de que mi amado hijo tiene su labio roto? - dijo de forma cínica
Lance: pero su labio no está... - fue interrumpido por el quejido de dolor de cinco. Klaus le había dado un golpe.
Klaus: ¿Y que pasaría vieran a su pequeña novia lastimada? - dijo acercándose a la chica.
Cinco: a ella no la tocas - dijo frente a ella.
Klaus: descuida, se lo que me conviene. - dijo y se acercó a ella y le quitó las vendas. Para después a acercarse a el escritorio - ¿Amor y paz? Aww, que lindo - dijo y estrelló la bola de nieve con su cabeza
Lance: ustedes están locos, llamaré a seguridad - dijo tomando el teléfono, pero ____ se lo arrebato.
____: hubo un problema en la oficina del señor lans - dijo fingiendo que lloraba - vengan rápido - dijo y puso el teléfono en su lugar. - ahora, 2 guardias armados entrarán en menos de 5 minutos y verán a un hombre herido, un niño con el labio partido y una niña llena de cortes que pudieron ser hechos por esos vidrios y aterrada. A menos de que nos des lo que queremos, grant.
Lance: es lance - dijo y se puso de pie para llevarnos a los archivos - no puede ser, ese ojo no a sido fabricado, ¿De dónde lo sacaste?
Cinco: maldición.Ahora nos encontrábamos a fuera de el edificio. Miraba a cinco caminar de un lado al otro, mientras Klaus buscaba vanagloriar se.
Klaus: deben admitir que mi actuación fue buena - dijo riendo - ahora, quiero mis veinte dólares. - dijo parando de reír.
Cinco: el fin del mundo se acerca y tú solo piensas en drogarte - le regaño cinco.
Klaus: de hecho pensaba en comida, tengo demaciado hambre.
Cinco: eres un inútil. Son todos unos inútiles.
____: oye - dijo molesta mientras veía a cinco sentarse junto a ella.
Klaus: vamos. Relájate, viejo. Sabes, acabo de darme cuenta de porque estás tan tenso. ¡Debes estar caliente! Tantos años solo... Seguro te afectó la mente.
Cinco: No estube solo.
Klaus: cuéntame eso.
Cinco: se llamaba dolores. Estuvimos juntos por más de 30 años
Klaus: ¿30 años? Lo máximo que estube con alguien fueron 3 semanas y solo por qué estaba cansado de buscar un lugar donde dormir - dijo y cinco tomo a la chica de la cintura y se teletransportaron hacia un taxi que iba pasando. - ¿Cinco?
Cinco: siga conduciendo - dijo irritado
____: ¿Es enserio? - dije riendo y el me miró divertido, después saco su mano por la ventana y se despidió de Klaus.•••••
Narra ____:
Me había ido a casa. Cinco dijo que quería hacer algo, pero necesitaba hacerlo solo y yo respete su decisión.
Me encontraba en la sala, estaba apunto de quedarme dormida... Y así fue. Hasta que escuche unos disparos y baje apresurada. Mire a Vania, estaba apunto de ser golpeada. Levanté mi mano mientras corría hacia ella y antes de llegar hacia ella, una especie de barrera apareció y ocacionó que el sujeto de máscara azúl rebotará y saliera de ahí.Vania: ¿Tú hiciste eso? - pregunto confundida y asombrada.
____: No tengo idea - dije asustada. - tenemos que irnos. - dije y la lleve conmigo para poder esconderla.Cuando al fin logré ponerla a salvó, corrí hacia donde estaban mis hermanos y comencé a ayudarlos a pelear. Hasta el momento en el que esos sujetos desaparecieron.
•••••
Me encontraba en mi habitación. Klaus acababa de llegar y no quería hablar con nadie. Cosa que yo respetaba.
Creo que mi vida está nuevamente de cabeza.
-Encontramos grabaciones extrañas sobre la muerte de papá.
- Klaus está más extraño de lo normal.
- cinco no aparece
- mi vida está de la fregada.
- parezco una puberta hormonal.
- quiero un helado.Diego: ¿Podemos pasar? - dijo después de tocar la puerta.
____: ¿Quienes?
Luther: solo nosotros.
____: adelante - dije y ellos entraron. - ¿Que fregados quieren? - notablemente no estaba de humor.
Luther: ¿Sabes dónde está cinco?
____: ¿Debería?
Diego: necesitamos que nos ayudes a encontrarlo.
____: no quiero - dije fastidiada. Creo que la pubertad me está pegando de nuevo.
Luther: es urgente, ____.
____: nah, sigue soñando.
Diego: ____... - dijo serio.
____: ¿Que recibiré a cambio?
Luther: ¿pasarás tiempo con cinco?
____: eso suena a pregunta - dije en tono burlón.
Diego: ¿Pizza?
____: buen intento. Pero, nop.
Luther: ¿Donas?
____: nah.
Diego: helado. - dijo sonriente. Sabía que tenía una debilidad por el helado de galleta y el café.
____: de acuerdo - dije sonriente•••••
Nos encontrábamos saliendo de la heladería y caminando hacia una biblioteca.
Luther: ¿Que hacemos aquí?
____: buscar a cinco, dah. - dije obvia
Diego: ¿Por qué estaría aquí?
____: dejen de cuestionarme y caminen. Primero me chantajean para venir y ahora me cuestionan. ¿Quien los entiende? - dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Nunca Mienten (Cinco y tú)
Teen Fictioncinco: Dime qué no me amas y dejare de molestarte - dijo el chico ____: no te amo - dije esquivando su mirada cinco: mírame a los ojos y dilo - dijo comenzando a llorar - ¡Maldita sea!, mírame a los ojos, ____ ____: ¡¿por que?! - dije alterada mient...