Bajé del avión, fui a recojer mi maleta y pedí un taxi que me llevara a la academia umbrella.
Cuando llegue todo estaba en silencio. Entre y fui directo a mi habitación. De camino me tope con algunos de mis hermanos y los saludé. En verdad los extrañaba, pero eso no quitaba el hecho de que había perdido a 3 perdonas importantes en mi vida. La primera fue número cinco, que desapareció hace 17 años. La segunda fue Ben, que murió hace 13 años, pero aún así lo seguía viendo. Y por último a papá. Que tenía unas cuantas horas de muerto y sus cenizas ya estaban en un frasco.Guarde mis cosas y me acosté en mi cama. Estuve un buen rato recordando cosas hasta que decidí salir de la habitación.
Bajé y mire a los chicos, en la sala.Luther: que bueno que bajas, estaba por ir a llamarte, ____.
____: ¿Que necesitas? - dije lo mas amable que pude.
Luther: es momento de hablar sobre el funeral... - después de eso deje de escucharlo. Sabía lo que diría. Pero no esperaba que nos culpara por su muerte. Todos se fueron enojados y yo salí al patio. Tiempo después empezó a verse una anomalía en el patio de la casa. Lo miraba de forma atenta, sentí como me hipnotizaba y sin darme cuenta comencé a caminar hacia eso. Un par de segundos después llegó Diego y me tomo en brazos. Me alejo de esa cosa y me puso detrás de él y Luther. Klaus había arrojado un extintor a esa cosa, recibiendo malas miradas de algunos de los presentes.
Cuando volvimos a voltear a esa cosa se miraba como un hombre de edad avanzada trataba de cruzar. Poco a poco, ese hombre cambio su apariencia a la de un niño de 13 años y calló a el suelo, provocando que se cerrará esa anomalía.
El niño comenzó a levantarse y sacudirse, bajo la mirada de todos mis hermanos.Klaus: ¿Estoy mirando al pequeño cinco o acaso estoy drogado? - pregunto con una mezcla de confusión y sorpresa en su voz.
Cinco: shit - se quejó.•••••
Nos encontrábamos en la cocina mirando como cinco se preparaba un sándwich de crema de maní y malvaviscos.
Cinco: ¿Que día es hoy?
Alison: 24
Cinco: de que
____: Marzo - cinco volteo a verme, y se sorprendió al verme con la misma apariencia que hace 17 años, pero trato de ocultarlo.Comenzaron a interrogar a cinco, mientras yo tenía un debate entre mi cabeza y mi corazón. Quería decirle que lo había extrañado, pero al mismo tiempo de volver a caer en depresión. De un momento a otro me levanté de mi asiento y salí de ahí, bajo la mirada de todos. Pero en especial la de Diego y cinco.
Diego y Ben siempre fueron cercanos a mi y yo a ellos. Pero cuando Ben murió yo me distancie de todos, excepto Diego. El me ayudaba demaciado. Le debo mucho. Poco después descubrí que podía ver a Ben, nunca supe porque, pero desde ese momento volví a hablar con Ben.
Entre a mi habitación y comencé a llorar. Poco a poco la ira se apoderaba de mi y escuchaba como es que Ben me pedía que me tranquilizara, pero yo lo ignoraba. Necesitaba desahogarme. Empecé a tirar mis cosas hacia todos lados provocando que las cosas de vidrio se rompieran y algunas callerán en mis brazos, provocando cortes en ellos. Lo que por alguna razón me hacía sentir bien. De un momento a otro la puerta se abrió, dejando ver a un número 5 aterrado con la escena. El desapareció y volvió a aparecer con un botiquín de primeros auxilios. Cerro la puerta, sabía que no quería ver a nadie y que tal vez a él tampoco, pero aún así trataría de curarme. Dejo el botiquín en la cama y se acercó a mi lentamente. Cuando estubo lo demaciado cerca me ofreció su mano y me llevo hacia unas sillas que había puesto junto a la cama. Me senté en una de ellas y dejé que me curará. Me dolía cada vez que ponía el algodón sobre mis cortes o sacaba algún vidrio, pero su mirada de preocupación y el ver qué lo hacía con tanta sutileza, como si se del objeto más delicado del mundo se tratara, me daba la sensación de calma.
Minutos después ya había terminado de curar y vendar mis heridas, a excepción de una que no había notado que tenía en la comisura de mi labio.
Ambos nos pusimos de pie al mismo tiempo y chocamos.
Yo estaba apunto de caer, pero cinco lo noto y me tomo de la cintura, logrando que no callerámos.
Nuestros rostros estaban muy cerca. Tanto que podía sentir su respiración chocar con la mía. Sentía como todo a mi alrededor desaparecía y solo estábamos el y yo. El comenzó a acercarce aún más y por alguna razón, yo no podía moverme. Sentí como sus labios rozaban con los míos. Estábamos apunto de besarnos... Y lo hubiéramos hecho de no ser por Diego, que entro a la habitación sin avisar.Diego: ____, quería saber cómo estabas. Te fuiste de forma muy... - dejo de hablar al ver como cinco y yo nos separabamos de golpe. Después miro toda la habitación - ¿Que está pasando aquí?
Cinco: Nada que te importe - dijo cinco de forma molesta.
Diego: todo lo que tenga que ver con ella me importa. Más aún después de que se intentó suicidar. - dijo Diego molesto y después se dió cuenta de lo que había dicho.
Cinco: ¿Que tu que? - dijo mirándome entre sorprendido y dolido.
____: Largo de aquí, tengo que limpiar esto. - dije tratando de esquivar el tema. - ¡ahora! - dije comenzando a enojarme por qué ninguno de los 2 me hacía caso. Diego rápidamente se fue de ahí y cerro la puerta tras el, mientras que cinco solo se quedó en el mismo lugar, tratando de asimilar los que había dicho Diego.
Cinco: ¿Por qué? - susurro con la voz quebrada.
____: Vete, por favor. - dije girando a el lado contrario.
Cinco: ¿Por qué lo intentaste? - dijo con la voz aún mas quebrada
____: Vete, cinco. - dije comenzando a llorar. El tomo mi mano, me giro y me pegó contra el. Tomo mi mentón con su mano de forma delicada y me miró fijamente mientras lloraba de forma silenciosa.
Cinco: Responde mi pregunta, por favor - dijo llorando, lo que provocó que mi corazón diera un vuelco. Odiaba verlo así y me odiaba a mi misma por ser la responsable de esas lágrimas.
____: Tenemos que ir al funeral de papá - dije separando nos y caminando hacia la puerta.
Cinco: ____ - dijo el, y yo lo interrumpí
____: lo hablaremos luego - dije dando un suspiro pesado. Mis lágrimas habían cesado, ahora solo quería terminar con el funeral, para poder dormir un poco.•••••
El funeral de papá ya había comenzado, Luther ya había tirado las cenizas, Diego ya había dado su opinión y Klaus se encontraba alentando la pelea.
____: chicos, ¡Paren!
Cinco: no tengo tiempo para esto - dijo dando media vuelta y alejándose. En ese momento Luther golpeó la estatua de Ben y la rompió. Todos voltearon en ese momento a ver qué había pasado.
Alison: y la estatua de Ben a muerto - dijo indiferente
____: ¡Les dije que pararán! - dije levantando los a los 2 en el aire con mi telequinesis - ¿Que no pueden acatar una simple petición? - dije furiosa, bajo la mirada de todos
Luther: bajanos - dijo creyendose el líder, igual que siempre.
____: ¡Silenció!
Diego: ____, bajanos en este instante.
____: ¡Que se callen! - dije y mis ojos comenzaron a cambiar de color a un tono rojizo que pasó desapercibido por todos. Ellos comenzaron a sentir como se asfixiaban mientras yo no entendía que pasaba. Pasaron un par de segundos y poco a poco comenzaba a sentirme débil. Todo permaneció en silencio, hasta que de un momento a otro ya lo recuerdo nada.Narrador:
____ había caído al suelo repentinamente, cinco había corrido rápidamente hacia ella para atraparla, mientras que Luther y Diego caían al suelo, recibiendo un gran golpe.
Grace se acercó a ella rápidamente para poder atenderla, pero la lluvia se lo impedía, así que llevaron a ____ a una habitación que estaba equipada para poder atender a cualquiera de los Hargreeves.
ESTÁS LEYENDO
Los Ojos Nunca Mienten (Cinco y tú)
Teen Fictioncinco: Dime qué no me amas y dejare de molestarte - dijo el chico ____: no te amo - dije esquivando su mirada cinco: mírame a los ojos y dilo - dijo comenzando a llorar - ¡Maldita sea!, mírame a los ojos, ____ ____: ¡¿por que?! - dije alterada mient...