3

12.8K 908 201
                                    

Los chicos de la academia estaban afuera de la sala esperando a que su madre saliera a darles el estado de su hermana. Vanya y Alison estaban asustadas, Diego y Luther estaban adoloridos, pero ninguno se quejaba. Sabían que lo merecían. Klaus y Ben estaban preocupados y cinco... El estaba parado en una esquina, completamente en Silenció. Todos sabían de lo que ____ era capaz, pero nunca la habían visto en acción de esa forma.
Minutos después, Grace salió de la habitación y fue con los chicos. Su hermana solo estaba débil, gracias a los cortes que se había hecho horas antes.
Grace llevo a ____ a su habitación y pidió a los chicos que no la molestan, ella necesitaba descansar.

Cada uno regreso a sus actividades cotidianas, a excepción de número 5. Este buscaba por toda la cocina una taza de café, cosa que no encontró. A Sir. Reginal no le gustaba el café.
Número cinco tomo la camioneta de Sir, Reginald y salio.

Minutos después ____ bajo a la cocina, dónde pudo ver a Klaus.

Klaus: ¿No deberías estar en la cama? - pregunto confundido
____: ¿No deberías estar sobrio? - pregunto con un toque de sarcasmo
Klaus: Touché
____: ¿Dónde están las llaves de mi auto? - pregunto la chica confundida
Klaus: ¿Cuáles son?
____: las que tienen el llavero con forma de un libro.
Klaus: cinco las tomo, dijo que iría a conseguir café - dijo riendo
____: genial - dijo caminando hacia la puerta de la cocina
Klus: ¿A dónde vas? - pregunto el chico y no recibió respuesta.

____ se encontraba camino a una cafetería, era de noche y la calle era peligrosa. Pero a ella no le importaba, sabía defenderse. Tantos años bajo el cuidado de Sir. Reginal tenían que tener algo bueno.
Pasados unos minutos entro a la cafetería y noto que había muchos hombres armados y a cinco de espaldas hablando con ellos.
Al entrar enseguida la tomaron como rehén o al menos eso es lo que ellos creían.

Hombre: no quiero tener la muerte de 2 niños en mi conciencia - dijo cínico
Cinco: ¿2 niños? - dijo girando a ver la escena
____: ¿Como me dijiste, idiota? - dijo enojada. Era un muy mal día para molestarla.
Cinco: ¿Es enserio? - dijo riendo, sabía lo que venía.
____: tu cierra el osico, ya hablaremos luego. Ahora. Suéltame, idiota o lo lamentarás.
Hombre: Das ternura, niñita - dijo riéndose junto con el resto de sus compañeros.

Ella miro a cinco y le dió una señal para atacar en su dirección. El lanzó uno de los cuchillos y ella se abalanzó para que el cuchillo no la dañará a ella. Mientras cinco comenzaba a matarlos, ella con sus poderes levanto a algunos y comenzó a asfixiarlos. Estaba furiosa.
De un momento a otro, cuando creyeron haber terminado, uno de los sujetos tomo el pie de ____ y cinco rápidamente lo mató.
Cinco comenzó a caminar rápido a la barra y ____ lo siguió.

____: ¿Por qué rayos te querían matar?
Cinco: Larga historia. Necesito que confíes en mí.
____: ¿Es enserio? - dijo y cinco la miro sería a lo que ella asintió - siempre en problemas, no me sorprende - dijo riendo, dándole a entender que confiaba en él.
Cinco: toma - dijo dándole un cuchillo. - necesito que me hagas un corte aquí.
____: ¿Que? - dijo sorprendida - ¿Acaso estás demente?
Cinco: Solo confía en mí, por favor. - dijo acercándose a ella, mientras le rogaba con la mirada.
____: si mueres no iré a tu funeral - dijo ella y tomo su antebrazo para hacerle el corte. Al terminar el metió sus dedos y saco una especie de rastreador y lo lanzó a uno de los hombres.
Cinco: Vámonos, yo conduzco. - dijo tomando la mano de la chica y saliendo de ahí.
____: claro que no, yo conduzco. Y no está a discusión - dijo tomando las llaves de el abrigo de cinco y subiendo al asiento del piloto a lo que cinco sonrió y subió con ella.

•••••

Ya estaban apunto de llegar a la mansión Hargreeves, pero los chicos no pagaban de discutir.

____: Claro que si. - dijo en tono decidido.
Cinco: claro que no - volvió a negar el chico.
____: ¿A caso quieres morir por idiota?
Cinco: puedo curarme solo.
____: pero mamá lo puede hacer mejor.
Cinco: no puedo dejar que se entere y tú no puedes contarle.
____: ¿Por qué no?
Cinco: la pondríamos en riesgo, además no quiero dar explicaciones.
____: entonces yo te curaré y si te niegas te haré más grande esa herida. - dijo molesta
Cinco: siempre has sido linda cuando te molestas - dijo el chico mientras la chica estacionaba el carro. Causando que se sonrojara y mirara a otro lado.
____: eso no me quitara lo molesta. - dijo bajando del carro
Cinco: lo sé - dijo siguiéndola. - pero es la verdad.
____: vamos a mi habitación, ahí se quedó el botiquín. - dijo y el chico se paró frente a ella y la tomo de la cintura.
____: ¿Que ha...? - la chica no pido terminar ya habian desaparecido. - Voy a caer - dijo al tocar el suelo de su habitación y cinco solo apretó su agarre.
Cinco: la última vez vomitaste, así que vamos progresando.
____: la última vez fue hace 17 años, cinco. - dijo la chica
Cinco: cierto.
____: cuéntame por qué te persiguen - dijo sentándose en la cama mientras abría el botiquín.

Ella le indico a cinco que se sentará frente a ella y tomo su brazo, para comenzar a limpiar la herida, y después poder cocerla. Durante ese tiempo el chico le explicó a detalle lo que había pasado todo este tiempo. Ella solo escuchaba con atención. A pesar de no entender muchas de las cosas que el chico decía, sabía que era importante.

____: no puedo creer que hayas pasado todo - dijo la chica preocupada.
Cinco: todo por no hacerle caso al viejo, ahora debe estar riendo desde su tumba. - dijo molesto. - pero bueno, ya es muy tarde. Creo que iré a dormir. - dijo parandose y caminando hacia la puerta.
____: espera - dijo la chica tomando su mano. ¿P-podrias...? - dijo la chica sin poder terminar la frase, gracias a la vergüenza. Ocacionando que el chico la mirara confundido - ¿Te quedarías conmigo? Un le temo a la oscuridad - dijo mirando hacia abajo.
Cinco: crei que lo habías superado cuando éramos niños.
____: realmente nunca lo hice, solo fingía para que Diego dejara de molestar. - dijo avergonzada.
Cinco: iré a cambiarme, después vendré contigo - dijo sonriendo de forma honesta, cosa que no suele hacer.

Los Ojos Nunca Mienten (Cinco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora