Podemos ver a gwen levantándose después de una noche de estudio con peter quien tenía varias vendas en su cara.
Gwen:Pete despierta-dijo mientras lo sacudía levemente,Este simplemente empezó a hacer sonidos de negación,cosa que divirtió a la rubia-vamos pete-le susurró mientras levantaba su rostro y le daba varios besos en la mejilla haciéndola reír con un sonrojo.
Peter:mmm hola amor-dijo somnoliento mientras seguía recibiendo besos de su pareja.
Gwen:vamos antes de que...-le intento decir solo para callarse cuando este la besó.
Peter:solo un rato más~-susurro mientras se acomodaba a su lado-eres muy cálida-dijo mientras esta cerro lo ojos y se acomodó junto a la stacy.
(Nota:dos cosas,
uno:aquí es más que obvio que a la que le picó la araña radiactiva fue a gwen,así que por lo tanto ella obtuvo los poderes como los cambios,en pocas palabras ellas es la que lleva los pantalones,camisas,botas,etc de la relación
dos:por la razón anterior Peter es algo uke para los otakus como yo o pasivo para los normales(lucifer/damon/yoa:yuggg), y no será muuuuuuuyyyy tímido con las mujeres por el echo de que tiene a la rubia)gwen:vamos peter hay que levantarnos-dijo con el seño fruncido mientras se levantaba del sillón-aun cuando mi mama no vendrá por un largo tiempo no hay que abusar-cuando el castaño iba a contestar se escucha una fuerte explosión en el exterior.
peter:bien...te llaman-dijo para dirigirse a una habitación que tenia varias computadoras, y gwen rápidamente fue a cambiarse.
peter:bien gwen una explosión en un departamento de ocho pisos pudieron escapar algunos del fuego pero quedaron tres personas en el piso 7 y 6,y los bomberos están tratando de apagar el fuego en las plantas inferiores,asi que no lograran llegar a tiempo-le informo mientras esta salia de un salto por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Peter Parker un novio común
RomancePeter Parker es un estudiante de midtawn high muy sobresaliente,este es novio de gwen stacy quien se hace llamar ghost spider,así Peter gracias a el alter ego heróico de su novia el Parker se verá envuelto en la comunidad heroica y atrayendo involun...