Apreté la taza de chocolate entre mis dedos mientras la lluvia caía por los ventanales . Mis amigos se encontraban hablando entre ellos , gastándose bromas pesadas , pero mi atención no estaba con ellos , si no sumergida en mis recuerdos .
Mi vida había sido demasiado dura .
Nadie merecía tener una vida así , ni siquiera April .
Recordé a April , mi dulce amiga . La que reía conmigo después de llorar durante horas , con la que veía películas sentada en el sillón del sofá junto a ella , comiendo helado hasta explotar . Con que pasé tantas noches hablando sobre nuestros absurdos gustos literarios .
Mi gran amiga .
La que me abandonó .
- Por ejemplo , yo sé que Aria va por mí - dijo de repente Isaac , sacándome de mis pensamientos- cuando me ve se le iluminan los ojos y se muerde el labio .
- ¿ Qué ? - dije atontada - ¿ de qué habláis ?
- De que te gusto - dijo Isaac acercando su rostro al mío , cosa que sin duda habría hipnotizado a cualquier chica , pero yo en cambio me acerqué para besarle , y cuando estuvo a milímetros , le empujé hacia atrás , en un inesperado movimiento , provocando que él se alarmase sorprendido.
- Deja de intentar enamorarla - dijo Luke mientras comía sus churros - nunca lo conseguirás , sabes que es inmune a tus encantos de fuckboy .
- Eso creéis todos - susurró Isaac lamiendo sus labios , volteó a comprobar si lo estaba mirando para tener una prueba y yo puse los ojos en blanco .
- Eres un idiota - dijo Katherine - realmente no entiendo cómo tu novia te aguanta .
Isaac se ofendió por aquello y la lanzó una especie de cuchara , que ella atrapó .
- Yo no tengo novias - dijo - paso de esas mierdas .
- Aw , ¿ nos vas a dar tu discurso fuckboy ? - me burlé - porque te le puedes ahorrar .
Mi amigo me fulminó con la mirada y Rebekah y Theo entraron a la habitación . Evité la mirada de él a toda costa .
A pesar de que ya había pasado una semana de lo ocurrido, seguía sin sentirme cómoda estando en la misma habitación que él. Cada vez que recordaba sus palabras y que no sabía disculpado , la sangre corría por mis venas de una manera casi dolorosa y destructiva . Pensaba que nuestra amistad valía algo para él y que al menos se disculparía para poder tener una buena relación y enmendar su error. Me dolía verlo ahí parado sonriendo a mis amigos y evitándome a mí misma con la mirada puesto que el culpable de esta gran incomodidad había sido él al haber dicho esas palabras.
Muchos dirían que estoy diciendo una dramática y una exagerada pero es que por culpa de mi pasado, si ahora me insultaban o me hacían de menos, a mi mente volvían todos esos malos recuerdos y vivencias que guardaba del instituto antes de conocerlos a ellos.
Todo ese dolor, esas lágrimas desperdiciadas y todas esas noches escondida en mi habitación por no querer salir a relacionarme con los demás.
Y lo peor era que él lo sabía. Eres sabía lo que recordaba cuando me decían esas cosas y aún así lo había hecho. Era por eso que lo odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Ahora sí
Teen FictionAria , una chica de tan solo 16 años , fue acosada durante casi toda su adolescencia por los populares del instituto . La pegaron , despreciaron y humillaron ante todo el instituto . Pero eso se acabó. Tras pasar un año estudiando en un lugar descon...