Narra ______
Escucho ruidos raros provenientes de afuera y yo me remuevo incomoda. De un momento a otro siento como un balde de agua fría me moja por completo, me levanto alarmada y visualizo a Noah riendo, abro la boca indignada.
- date por muerto - grito mientras me levantó para correr hacia el que baja la escaleras a una velocidad mucho mayor que la mía.- Noah!!!- grito mientras el corre hacia el jardin.
Cuando llego hasta el lo tiro a la alberca
- eso te pasa por ser tan inmaduro!- grito y río por que mi mejor amigo se encuentra en la pisicina.
- Noah?- pregunta una voz masculina detrás de nosotros y yo frunzo el ceño cuando Noah sale rápido de la alberca
- Finn!- grita el mientras sale a saludarlo, yo doy media vuelta y veo a aquel chico alto, piel blanca, rulos y muy pero muy guapo. Me ve a mi y me sonrojo al instante, luego recuerdo que estoy en pijama y con la ropa mojada. Maldita sea la playera que me presto Noah esta empapada y se transparenta mi brasier, me tapó como sea y salgo de ahí casi corriendo.
Bien hecho ______, viste a un chico guapo y tu siempre cagandola.
Subo a la habitación de Noah y entro para darme una ducha no sin antes ponerle seguro a la puerta
No tardo ni 5 minutos, me pongo la ropa que traía ayer, que consistía en esto.
Cuando salgo del baño encuentro a Noah y a ese chico Finn, el ultimo mencionado me ve con una sonrisa y yo no tardo en ponerme roja de vergüenza
- ______, mira el es mi amigo Finn, nos conocimos cuando filmamos la serie de Stranger Things- dice el y yo me sorprendo, ahora comprendo de donde se me hacia conocido... Oh no! Acabo de pasar vergüenza no solo con un chico si no mas bien un chico famoso
- hola- digo casi a un hilo de voz, el levanta la cabeza en forma de saludo y yo decido salir de ahí.
Bajo las escaleras y voy a la cocina donde encuentro a Karine.
- hola, buenos dias- digo y ella me mira con una sonrisa
- buenos días mi niña, se te antojan unos panqueques?- pregunta y yo asiento con una sonrisa, amo los panqueques de Karine, son los mejores que he probado.
Le ayudo a poner la mesa y después de cinco minutos baja Noah junto con Finn, yo me siento a lado de Noah como siempre y comenzamos a desayunar todos.
- enana, te llevare a tu casa para que vayas por ropa para después irnos- me dice Noah y yo asiento mientras masticó un pedazo de panqueque.
Después del desayuno delicioso, salimos de la casa Noah, Finn y yo,ya que Chloe no quiso porque debía hacer su maleta, me subo en la parte de atrás del auto descapotable.
El auto va en total silencio, yo veo a Finn de reojo ya que esta enfrente en el asiento del copiloto.
Cuando por fin llegamos, bajo del auto y me dirijo a mi casa, pongo las llaves y entro, Noah y Finn se quedaron en el auto ya que solo debo por por ropa e irnos.
Hago una maleta rápida con todo lo que creo necesitar y salgo rápido de la casa, tiro mi maleta en la cajuela y me subo de nuevo.
- me acaba de decir mi padre que vayamos directo a la casa de mis abuelos, ellos nos alcanzaran ahi- dice Noah mientras prende de nuevo el motor. En un momento salimos disparados hacia la carretera.
El silencio es horrible así que me estiro hasta llegar al estéreo y pongo nuestra canción, si... Como leyeron tenemos una canción típica de Noah y mía.
- tu si sabes como ambientar - me dice Noah por el retrovisor y en eso empezamos a cantar
Doja Cat Ft Gucci Mane - "like that"
Finn se ríe por nosotros y me esta callendo muy bien, no es el típico que rueda los ojos y se enoja, si no mas bien nos sigue el juego, me agradan las personas asi.
Cuando por fin llegamos a la casa de los abuelos de Noah, bajamos del auto, abro la cajuela y saco mi maleta.
- gracias que caballeroso!!- grito al ver que Noah y su tal amigo Finn se van sin ayudarme
- tu puedes sola enana- grita y yo frunzo el ceño, como puedo cargo la maleta y entro a la casa, esta aun como la recuerdo, es rustica y a la vez moderna... Es simplemente hermosa.
- pido la que tiene vista al mar!!- grito mientras dejo la maleta tirada y salgo corriendo, atrás de mi viene Noah y Chloe pero yo alcanzó a entrar a la habitacion- en sus caras losers!!- grito mientras río como loca.
- esto es guerra- dice Noah mientras da la media vuelta a buscar su habitación, yo dejo mi celular en la cama y bajo por mi maleta, pero cuando pienso bajar va subiendo Finn con mi maleta en mano
- oye yo lo iba a hacer- digo nerviosa, este chico me pone así y no entiendo el porque...ah si ya entendí porque, no soy de hablar con muchos amigos, si ven mi vida esta resumida por pocas personas a las que estimo...así que cuando me ponen en una situación donde involucre a muchas personas o haya personas nuevas, pues yo no se...me pongo nerviosa y seria.
- no ibas a poder- dice el entrando a mi habitación, no se si tomarlo por cumplido o como ofensa, mejor por la segunda
- oye si si soy fuerte- me defiendo y pero todos sabemos que eso no es cierto, no tengo buena condición física, nomas subo las escaleras y parece que haya corrido un maratón y en todas mis clases de educación física finjo que me duele la cabeza, el estómago o me voy a los extremos diciendo que tengo cólicos o que me torci algunas de mis extremidades.
- claro enana- me despeina y sale de la habitación, yo lo miro enojada
- el único que me dice enana es Noah- digo seria acechándolo con la mirada, a el se le escapa una risa burlona
- pues tendrás que ponerme en la lista...enana- hace énfasis en la última palabra y se va cerrando la puerta, dejándome ahi sola.
Siento que ese chico me sacara canas verdes, pero tratare de avitarlo lo mas posible.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten = un nuevo capitulo
-Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti PD:TE AMO( Finn Wolfhard y tú ) Terminada
Fanfiction_______ Jones, es una chica callada y tímida, le gusta el orden y que todo marche como ella cree que es lo mas correcto...pero eso se va a acabar cuando llegue el chico que ponga su mundo de cabeza...pero durara mas que un amor de verano o podrán co...