Narra ______
Al día siguiente
Estoy en mi cama tirada viendo greys anatomy, no se pero me encanta esta serie y creo que puedo aprender algo no? Voy en la temporada quince y creo que hasta podría hacer un bypass en la arteria coronaria con la ayuda de mi poderosísima Meredith Grey...pero a quien miento no puedo ni si quiera vendarme la mano yo sola.
Veo la hora y no puedo creer es tarde, bueno que diría tarde si no mas bien muy muy tarde. Quedamos en que el me pasaría a recoger como a las 4:30 de la tarde y son las 4 en punto.
Salgo corriendo de mi cama y me quito rápidamente mi pijama, entro en la ducha y me doy un baño rápido, salgo y me dejo el cabello suelto, voy al armario y saco este conjunto.
Cuando estoy lista tocan la puerta de mi casa, bajo rápido las escaleras y como siempre mi padre no esta, abro la puerta y veo a Finn parado en mi porche.
- hola- digo sonriendo y me sonrojo un poco
- hola - se acerca a mi y cuando creo que me va a dar un beso en los labios termina dandomelo en la mejilla, me siento decepcionada conmigo misma.- vamos?- pregunta y yo asiento.
Caminamos hasta llegar al centro comercial que queda cerca de mi casa, entramos al cine y decidimos en ver la película de los cazafantasmas, es de acción y a el le encantan esas películas.
Compramos palomitas y entramos a la función, chicas se le quedaban viendo demasiado, sí es quienes ustedes piensan es Finn Wolfhard, una de ellas tomo una foto con flash haciendo que Finn se riera, yo me moleste pero no soy quien para celarlo, no somos nada.
La película comenzó y yo ya casi me terminaba las palomitas grandes que pedimos, estaba muy nerviosa y cuando estoy así como demasiado.
El paso su brazo por mis hombro y me atrajo hacia el, mi corazón latía rápido y mi estómago se revolvía.
Nunca me imaginaria que estaría en una sala de cine con Finn Wolfhard a mi lado y aparte abrazandome. Las miradas curiosas no se hicieron pasar por alto y cada vez me sentía mas intimidada.
- que no te molesten las miradas, dejalo pasar- me susurro Finn al oído y una corriente eléctrica paso por mi cuerpo, yo voltee a verlo y nuestras caras quedaron muy pero muy cercas, yo asenti y el vio mis labios, se acerco lentamente para después juntar nuestros labios en un lento beso, creo que he aprendido un poco y no soy tan torpe como la primera vez.
- me gustas....
A ver paren todo y retrocedamos un poco
4 segundos antes....
El junto sus labios con los mios y nos besamos, después me dijo que le gusto...osea le gusto? No puedo creerlo, le gusto yo!!!
Mi yo interno se levanta del sofá de la soledad y se pone a brincar de emoción.
Ha dicho que le gusto...pero si todo esto es un juego? Si en realidad solo lo esta haciendo por alguna apuesta?
Pero con quien apuesta?
Bueno talvez no, tal vez esto es real y yo solo me estoy imaginando cosas que no tienen nada que ver con lo nuestro...tengo que dejar de leer novelas de amor no correspondido.
Vuelvo al presente y no le he dicho nada, no he contestado que también me gusta, si seras estúpida, te acaba de decir que le gustas y tu te has quedado callada sumida en tus pensamientos.
Me acerco hacia su oído y susurro un "también me gustas"
El voltea y me sonríe, porque debe de ser tan perfecto? Nunca dejare de preguntarmelo
Se acerca de nuevo hacia mi y me da un beso en la mejilla mientras me atrae mas hacia el. Inhaló su perfume y huele tan bien, nunca había estado tan cerca de algún chico que no fuera Noah y creo que me he vuelto adicta a los brazos de Finn, ojala pudiera estar así siempre.
Saliendo del cine muchas chicas se empiezan a tomar fotos con el, se ha juntado demasiada gente que ha venido seguridad y por fin pudimos salir de aquel circulo de personas.
Caminamos de vuelta mi casa, cuando estamos en mi porche, yo me le quedo viendo a Finn esperando a que dijera algo.
- me la pase muy bien hoy- dice y yo sonrió como tonta
- yo igual, aunque tanta gente me hizo desesperar- digo riendo y el niega
- es el precio de salir con alguien famoso- responde y yo me quedó sorprendida
No se si el "salir" lo dijo como salida normal o como "salir" de relación me entiendo?
- si...pero ojala lo hagamos mas seguido- respondo y el asiente, se acerca levemente y me estrecha entre sus brazos, yo cierro los ojos y no les miento me quedaría aquí para toda la vida.
- me encanto estar contigo hoy- susurra en mi oído para después separarnos- nos vemos luego va?- pregunta y yo asiento, me da un beso en la frente y se va, yo entro a mi casa y cierro la puerta, me dejo caer al piso.
- no puedo creerlo- digo para mi misma, nunca me ha pasado algo parecido y no se que pensar o como actuar con lo que estoy sintiendo, es algo indescriptible...algo tan lindo.
Mi celular vibra, veo la pantalla y es una llamada de Noah, después cuelga y puedo ver que tengo mi celular lleno de notificaciones de instragram, twitter y demás redes sociales.
Pero que ha pasado?
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Voten y comenten para un nuevo capítulo
Que creen que haya pasado?
El próximo capitulo lo subiré en unos instantes.No puedo creer que con 10 capítulos ya hemos llegado a los 1K, muchas gracias!!!!❤
-Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti PD:TE AMO( Finn Wolfhard y tú ) Terminada
Fanfic_______ Jones, es una chica callada y tímida, le gusta el orden y que todo marche como ella cree que es lo mas correcto...pero eso se va a acabar cuando llegue el chico que ponga su mundo de cabeza...pero durara mas que un amor de verano o podrán co...