Narra _____
Siento como me mueven y yo me despierto de mi sueño profundo.
- que paso?- pregunto aun dormida
- ya aterrizamos- susurra Finn en mi oído y yo me levanto de prisa
- como..cuando?- digo mientras frotó mi cuello, me he quedado dormida en una muy mala posición y estoy toda torcida
- te tuve que poner el cinturón porque estabas demasiado dormida - dice el y noto algo de diversión
- estaba muy cansada- me estiro para después bajar del avión, llegamos de día y el sol me encandila
Caminamos hasta llegar por nuestras maletas, salimos del aeropuerto rumbo a la casa de Noah
- me quedare con ustedes- digo mientras entramos - quiero dormir
- pero si dormiste en todo el maldito vuelo- dice Noah riendo y yo lo miro seria
- pero fue incomodo, es horrible dormir en avion- subo las escaleras y dejo a Finn y Noaj abajo, quiero solo tumbarme a dormir. Entro a la habitación de Finn y me tumbo boca abajo y en pocos instantes me quedo dormida.
///////
Me levanto y veo toso oscuro, un teléfono no deja de vibrar, lo tomo y lo veo.
SOPHIA:
Donde has estado?SOPHIA:
Finn te he estado marcandoYo frunzo el ceño al ver el nombre de Finn..acaso ella fue la que le mando mensaje en el avión?..no no creo.
Pero entonces quien es sophia? Y si le mando mensaje en el avión porque me mintió diciendo que era su amigo?
Dejo el teléfono en el buró y decido bajar, no quiero hacer ina escena de celos y no me quiero meter ideas tontas a la cabeza...una relación se basa en confianza no? Aparte de que Finn y yo debemos basarnos mucho en la confianza si queremos mantener una relación a distancia.
Cuando ya estoy en la planta baja veo como Noah y Finn están jugando videojuegos, voy hasta donde esta mi novio y me adentro en sus brazos, lo rodeo con los mios y me quedo ahí abrazada junto a el.
- ya te despertaste bella durmiente - dice Noah en risas, yo recibo un beso de Finn en mi cabeza
- ahora ya estoy mejor...eso de los cambios de horario no me gusta - hago un puchero aunque se que ellos no pueden verme.
Me quedo un largo rato ahí hasta que ellos terminan de jugar.
- te quedaras?- pregunta Noah y yo niego
- me iré a mi casa, mi padre ha de estar preocupado- aunque talvez no sea cierto , ni si quiera esta
- okey, quieres que te lleve?- pregunta y yo niego
- iré caminando, mañana vengo por mi maleta okey?- ellos asienten y yo me dirijo hacia Finn - te quiero - beso sus labios y el me responde
- igual...no quieres que te acompañe?- pregunta y yo niego
- no, te puedes perder...aun no conoces muy bien aqui- digo riendo y el me sigue
- cierto, pero con mucho cuidado si?- yo asiento y me despido con un ultimo beso para después salier de la casa de Noah.
Camino hasta llegar a mi casa, aun no me puedo sacar el tema del mensaje de mi cabeza...es como si todo apuntara hacia aquellos mensajes...quien es Sophia? Y porque le insiste tanto a Finn?
Me tumbo en mi cama mirando hacia el techo...tal vez me estoy volviendo algo posesiva..no eso no...tal vez solo no quiero perder a Finn.
Me doy una ducha para aclarar mis ideas, después me seco para ponerme mi pijama.
Voy de nuevo hacia mi cama y me cobijo, hoy no tengo nada que hacer y no tengo ganas de hacer algo y cansarme...solo quiero descansar y pensar en como decirle a Finn acerca de aquellos mensajes que encontré.
Tal vez solo le digo así directamente, pero si el lo ve como si fuera una chismosa que ve su teléfono? Pensara que solo estoy poniendo trabas en nuestra relación...no se que hacer por un lado esta lo bueno que sabré quien es pero por el otro...no se hará notar la confianza.
Dejo de pensar en eso...ocupo relajarme y no seguir pensando en cosas que mas bien las estoy malinterpretando.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Capítulo corto 😓
Ojala pueda subir otros capítulos mas al rato o mañana, es que ando muy ocupada ya pronto les diré el porque, pero ahora si tenganme un poquito de pasiciencia saben que nunca las defraudó ❤❤❤- Mari-2111
ESTÁS LEYENDO
Cerca de ti PD:TE AMO( Finn Wolfhard y tú ) Terminada
Fanfiction_______ Jones, es una chica callada y tímida, le gusta el orden y que todo marche como ella cree que es lo mas correcto...pero eso se va a acabar cuando llegue el chico que ponga su mundo de cabeza...pero durara mas que un amor de verano o podrán co...